Recibe nuestro newsletter
 

Matías Britos cree que León pudo haber ganado

El charrúa anotó, pero se quedó con sabor amargo. (Video: Ramsés Barona)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Nou Camp, León, Guanajuato, México, sábado 13 de Abril del 2013

  • Britos llegó a cinco goles en el torneo
  • León rompió la racha de 325 minutos sin anotar
El empate ante las Águilas dejó un sabor amargo para Matías Britos, quien aseguró que la Fiera generó la mayor cantidad de llegadas en el partido, mismas que no pudo concretar.

“Lo más destacable fue que el equipo dejó el alma en el campo, generamos varias chances de gol que si hubiéramos sido un poquito más contundentes, creo que nos llevamos el partido”.

“Salimos con un poco de sabor amargo porque el equipo se muestra bien, con llegada, está respondiendo bien y no se logra llevar los tres puntos que queremos para darle alegría a la gente, pero lo bueno es que vamos por ese camino reforzado con esfuerzo y trabajo”, mencionó el uruguayo.

Para Britos, que en el transcurso de la semana externó sus deseos de marcarle al cuadro americanista, el gol que consiguió al inicio del encuentro calmó un poco las ansias de una Fiera que parecía haberse olvidado de anotar.

“Siempre es importante marcar, la verdad que el equipo tenía muchas ganas de anotar, mucha ansiedad porque se diera y en ese momento nos dio la ventaja en el marcador, pero lamentablemente después el América pudo anotar”.

Dijo además que “es una tranquilidad volver a convertir y que el equipo vuelva a anotar, ya que el torneo pasado fuimos el equipo más goleador y este campeonato no se ha logrado. Los partidos que restan tenemos que salir a ganar, ya sea de visita o de local, esperemos que así sea y sumar la mayor cantidad de puntos porque lo necesitamos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios