Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Matosas candidateó a América al título

Matosas mostró desesperación de no poder ganar. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, sábado 13 de Abril del 2013

  • El estratega reconoció que su equipo está en crisis y pidió refuerzos para la siguiente temporada
"América es uno de los firmes candidatos al título", así se refirió el entrenador de los esmeraldas del León, Gustavo Matosas, al cuadro azulcrema luego del empate a uno en la cancha del Nou Camp.

El técnico uruguayo, quien aseguró estar satisfecho con el punto sumado esta noche, no tuvo más que buenas palabras para el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, con quien aseguró tiene una empatía en su filosofía futbolística.

"Es un entrenador que me gusta mucho su filosofía que va al ataque me siento muy identificado con eso y me gustan mucho sus equipos y yo creo que hoy es uno de los firmes candidatos al título.

"Fue un partido intenso, por momentos bien jugado por los dos equipos y sin duda que América es uno de los firmes candidatos al título, sin embargo me voy satisfecho por la entrega de los jugadores del León".

"Me siento muy identificado con eso y me gustan mucho sus equipos y yo creo que hoy es uno de los firmes candidatos al título"
En conferencia de prensa, el entrenador charrúa reconoció sentir frustración y desesperación por que no se le dan los resultados a su equipo, equipo que admitió está en crisis y para el cual espera refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2013.

"Siento frustración, desesperación pero lo que nunca puedo perder es la calma, tengo que seguir trabajando y aprender, mantener los pies en la tierra y no caer en la ansiedad", apuntó.

"Yo las únicas formas que conozco que un equipo mejores son: o lo refuerzas o que el entrenador se vaya de vacaciones".

- Pedirá resultados para la próxima temporada?- "Por supuesto".

Finalmente Matosas dijo que ante la situación del equipo, el punto obtenido hoy es valioso para seguir sumando en la lucha porcentual.

"Este no es un buen momento para nosotros y todo lo que sea sumar y más contra un equipo que tiene 26 puntos, es un punto y seguimos sumando.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios