Recibe nuestro newsletter
 

Merecíamos ganar: Guillermo Rojas

El jugador de los Reales destaca el cambio de actitud. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México, sábado 13 de Abril del 2013

  • El volante se mostró contento porque ligaron tres partidos sin perder
Pese a que San Luis sigue sin conocer la derrota en tres partidos consecutivos, quedó un mal sabor de boca por el empate ante Atlas. Lo anterior lo consideró Guillermo Rojas, quien jugó ante su ex equipo.
 
"Nos quedamos con un sabor amargo por como fue el partido, fuimos superiores, tuvimos la pelota, Atlas se encerró y aún así no nos desesperamos, fuimos insistentes, pero desgraciadamente ellos se encontraron con el gol", dijo.
 
El mal paso en el Clausura 2013 de los Reales ya los tiene sin posibilidades de acceder a la Liguilla, no obstante, buscarán un cierre digno para seguir sumando puntos de cara al próximo año donde también pelearán por no descender.
 
"Ya tenemos cuatro o cinco partidos mejorando; desde Tigres y Pachuca, lo hemos trabajado en la semana, tenemos que seguir así, trabajamos con mucha intensidad nos jugábamos el descenso y gracias a Dios ya estamos salvados, pero queremos cerrar de la mejor manera, quedan tres partidos muy importantes", comentó.
 
Por último, Rojas recalcó que encararon el duelo ante Atlas de distinta manera en el aspecto emocional, luego de que garantizaron su permanencia en Primera División.
 
"Sí es diferente jugar con ese tipo de presión, hoy el equipo salió suelto a jugar, siento que hicimos mejor partido que Atlas, nos vamos con sabor amargo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios