Regaña Tomás Boy a Oscar Razo

A pesar de haber sumado un punto en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el rendimiento del cuadro bajo de su equipo no le gustó a Tomás Boy.
A pesar de haber sumado un punto en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el rendimiento del cuadro bajo de su equipo no le gustó a Tomás Boy.
A+A-
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
  • El 'Jefe' se mostró molesto por el empate ante San Luis
  • Le llamaron la atención a los organizadores del partido

A pesar de haber sumado un punto en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el rendimiento del cuadro bajo de su equipo no le gustó a Tomás Boy.   Al término del encuentro, tras el silbatazo final, Tomás Boy se dirigió al centro del campo donde se encontraba su lateral izquierdo, Oscar Razo, a quien le llamó fuertemente la atención. El zaguero simplemente escuchó a su técnico.   Tras las observaciones que el "Jefe" le hizo a su jugador, se dirigió hacia el vestidor, mientras que Razo y el resto de los elementos atlistas fueron a la zona donde se ubicaban los seguidores rojinegros para agradecerles el apoyo.   Al término del partido, debido al empate, Boy optó por no hablar ante los medios fiel a su costumbre cuando obtiene dicho resultado. Asimismo, Razo también fue buscado por Medio Tiempo, pero el refuerzo de los Zorros se negó a hablar.   LLAMADA DE ATENCIÓN A LA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO   El partido entre Zorros y Reales tuvo una falla en la logística, ya que el protocolo de la Liga MX previo al partido se retrasó, debido a que ambos planteles tardaron en salir del túnel que lleva desde los vestidores hasta la cancha. Esta situación derivó en una llamada de atención por parte del Comisario.

Recomendaciones
Comentarios