Regaña Tomás Boy a Oscar Razo

A pesar de haber sumado un punto en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el rendimiento del cuadro bajo de su equipo no le gustó a Tomás Boy.
 A pesar de haber sumado un punto en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el rendimiento del cuadro bajo de su equipo no le gustó a Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México -
  • El 'Jefe' se mostró molesto por el empate ante San Luis
  • Le llamaron la atención a los organizadores del partido

A pesar de haber sumado un punto en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el rendimiento del cuadro bajo de su equipo no le gustó a Tomás Boy.   Al término del encuentro, tras el silbatazo final, Tomás Boy se dirigió al centro del campo donde se encontraba su lateral izquierdo, Oscar Razo, a quien le llamó fuertemente la atención. El zaguero simplemente escuchó a su técnico.   Tras las observaciones que el "Jefe" le hizo a su jugador, se dirigió hacia el vestidor, mientras que Razo y el resto de los elementos atlistas fueron a la zona donde se ubicaban los seguidores rojinegros para agradecerles el apoyo.   Al término del partido, debido al empate, Boy optó por no hablar ante los medios fiel a su costumbre cuando obtiene dicho resultado. Asimismo, Razo también fue buscado por Medio Tiempo, pero el refuerzo de los Zorros se negó a hablar.   LLAMADA DE ATENCIÓN A LA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO   El partido entre Zorros y Reales tuvo una falla en la logística, ya que el protocolo de la Liga MX previo al partido se retrasó, debido a que ambos planteles tardaron en salir del túnel que lleva desde los vestidores hasta la cancha. Esta situación derivó en una llamada de atención por parte del Comisario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×