Salcido se suma a las ausencias de Tigres ante Pumas

El defensa Carlos Salcido no hizo el viaje a la Ciudad de México y se sumó a Damián Álvarez dentro de las bajas que sufrirá en el partido contra Pumas de este domingo.
 El defensa Carlos Salcido no hizo el viaje a la Ciudad de México y se sumó a Damián Álvarez dentro de las bajas que sufrirá en el partido contra Pumas de este domingo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Villa alcanzó a recuperarse y está a disposición del técnico

Tigres tuvo en la semana la buena noticia de que su delantero Emanuel Villa estaba listo para volver a la actividad, luego de perderse cinco fechas. Sin embargo, para este domingo ante Pumas el cuadro estelar seguirá sin estar completo, ya que sufrirá de dos ausencias importantes: Damián Álvarez y Carlos Salcido. La baja de Álvarez se conocía de hace días, y se estima pueda estar para la Jornada 15 ante Pachuca; lo de Salcido es diferente y causó sorpresa esta mañana, al no viajar con el plantel a la Ciudad de México. Salcido presenta una sobrecarga de trabajo, por lo que no jugará este domingo ante Pumas por decisión técnica; su lugar podría ser ocupado por Jesús Dueñas, quien ha cubierto la contención a su lado entrando de cambio por Francisco Torres. Lo cierto, es que también se abre la oportunidad para Manuel Viniegra, aunque últimamente ha sido relegado por el técnico Ricardo Ferretti. Por lo pronto, los felinos  tendrán a favor que de nueva cuenta jugará su goleador 'Tito' Villa, quien vuelve a CU, su antigua casa, como el líder de dianas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×