Si Chivas no califica a Liguilla, será un fracaso: Patricio Araujo

El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, aseguró que si el Rebaño no consigue meterse a la Liguilla, se habrá consumado otro fracaso.
 El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, aseguró que si el Rebaño no consigue meterse a la Liguilla, se habrá consumado otro fracaso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Ya no hay vuelta atrás, lo que podemos hacer es cambiar nuestro destino con el triunfo ante Atlante”, dijo.

El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, afirmó que si el Rebaño no consigue meterse a la Liguilla, se habrá consumado otro fracaso. Guadalajara tiene complicado el panorama para clasificar, pero Santos ya le “echó la mano” con su victoria de anoche sobre el Toluca. Poco a poco, el panorama se resuelve, aunque de nada serviría una combinación de resultados si Chivas no gana este domingo ante el Atlante. “Sí sería un fracaso, porque nosotros desde el inicio de torneo, con el ingreso de Sabah y Cherokee, sabíamos que tenemos mejor plantel. No sería lo que se refleja en puntos, sino lo que ha obtenido el equipo, en lo futbolístico. Desgraciadamente así está la situación, no quisiéramos pero ahora que se tiene gente adecuada para llevar el torneo, siento que sí sería algo malo, contraproducente para el proceso que hemos llevado”, consideró el de Colima. Araujo cree que, si se dan las circunstancias, Guadalajara podría salir mañana del Omnilife no solo con la victoria, sino con un resultado abultado a su favor. “Estamos pensando en la recta final del torneo y sabemos que los juegos ante América y Jaguares no estaban presupuestados que se perdieran, uno fue en casa y el otro era accesible en cuanto a forma de jugar. Pese a esos tropiezos, se complicó la clasificación, aunque no se ha terminado el torneo y seguimos motivados pensando en revertir esto el domingo, sobre todo si el rival deja espacios, hay que aprovechar porque este partido puede ser de esos que, con el primer gol que caiga, se podría abultar el marcador”, expresó a Medio Tiempo. El pasado lo quieren dejar en el olvido. Como nada se puede hacer para revertir las dolorosas derrotas ante América y Jaguares, ahora deben tratar de conseguir los resultados necesarios para seguir en la pelea por la Liguilla. “De alguna manera te hace pensar que no salieron las cosas como se quiso y que podrían salir mejor. Lo que hemos comentado en el vestidor es que ya no hay vuelta atrás, lo que sí podemos hacer es cambiar nuestro destino con este triunfo ante Atlante y ver cómo se acomoda la tabla en base a los resultados que se den este fin de semana”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×