Recibe nuestro newsletter
 

Terminó una etapa, ahora queremos ser protagonistas: Cufré

Los Zorros quieren pisar fuerte en la Fiesta Grande. (Video: Elizabeth Ramírez)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Alfonso Lastras, sábado 13 de Abril del 2013

  • En la mente del argentino ya está hacer un buen papel en la Liguilla
  • Reconoció que Atlas no dio su mejor versión ante San Luis
Atlas no dio su mejor noche ante San Luis, pero ahora que se liberaron del descenso, el Capitán Rojinegro, Leandro Cufré, espera de cara a la Liguilla, sus Zorros sean un contendiente serio.
 
"El rival también propuso bastante, no te puedo negar que quizá influyó bastante el tema psicológico de habernos liberado de esa carga que traemos de hace un año, somos grandes profesionales, terminó una etapa donde espero que no se vuelva a repetir, ahora comienza algo muy bueno que tenemos que asumir y ser protagonistas.
 
"Ahora es el segundo objetivo que siempre elegimos, es estar en Liguilla, ya cuando se dé ya matemáticamente adentro, empezar a quedar bien adentro para poder tener más chances de llegar a la Final", dijo.
 
Sobre el resultado de 2-2 frente a los Reales, el zaguero argentino aceptó que no fue la mejor versión de su escuadra.
 
"Se sacó un punto importante, nos quedamos con un sabor agridulce porque en un principio pensamos que podíamos llevar los tres puntos, después se complicó, hoy no fue el mejor Atlas, pero pudo reaccionar y empatamos el partido. Más allá de eso es un gran punto porque mantenemos la diferencia para el próximo Campeonato y estamos ahí siempre sumando, estoy orgulloso de este equipo", añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios