Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

José Antonio García quiere la continuidad del 'Travieso'

Guzmán tendrá una meta muy grande para el próximo torneo. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, domingo 14 de Abril del 2013

  • El Directivo reconoció que este semestre no se ‘salva nadie’ en el Potro
  • Al término del torneo hará un análisis profundo del plantel que continuará el próximo certamen

El triunfo de esta tarde ante Chivas fue oxígeno puro para Atlante, ya que tras un mal Clausura 2013, obtuvieron su permanencia.

Con este logro en la bolsa, el Presidente azulgrana, José Antonio García, ve con buenos ojos la continuidad de Daniel Guzmán como DT.

"Yo creo que la lógica nos manda eso, hay que volvernos a sentar para ver la cuestión de los refuerzos, la visión que vamos a tener, el análisis. Yo creo que pocas Directivas y equipos aguantan un técnico con cuatro, cinco o seis derrotas; si hoy hubiera sido la séptima hubiera sido una situación muy difícil. Hay que esperar estos tres partido, no es irnos contentos, era un tobogán, es vergonzosa la temporada y no se salva nadie", dijo.

En el mismo tenor, el dirigente manifestó algunos de los argumentos que pueden estar a favor de la continuidad del "Travieso".

"Pocas Directivas y equipos aguantan un técnico con cuatro, cinco o seis derrotas; si hoy hubiera sido la séptima hubiera sido una situación muy difícil."

"No estaba advertido, no estaba dicho, por sentido común no podías tener a pesar de que yo sé que trabaja y que él le intentó por todos lados, afortunadamente no hubo necesidad de eso y estamos contentos porque ya se acabó esa situación de perder, hoy se gana".

"(A Daniel) lo veías trabajar, él intentó, motivó y a final de cuentas es una situación que normalmente esta Directiva siempre apuesta por esta continuidad", añadió.

Por último, ante el fracaso que ha sido este torneo para Atlante, José Antonio García sabe que tendrán que hacer un profundo análisis para enderezar el rumbo a partir del próximo torneo.

"Yo creo que sí tiene que haber un análisis muy a fondo sobre quién verdaderamente siente los colores, quién es apto para seguir porque el próximo año va a ser un torneo muy difícil, vamos a estar involucrados dos o tres equipos aunque saquemos buena cantidad de puntos vamos a seguir con problemas de descenso; va a estar San Luis, Puebla y el que suba, vamos a hacer un análisis muy concienzudo con el Cuerpo Técnico", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios