Recibe nuestro newsletter
 

La Pandilla celebró con su afición el Día del Niño Rayado

  • Suazo fue de los más solicitados. (Foto: Jessika Méndez)
  • Todos lo niños pudieron disfrutar de un gran día. (Foto: Jessika Méndez)
  • Jonathan Orozco se mostró contento. (Foto: MEDIOTIEMPO)
 

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, domingo 14 de Abril del 2013

  • Suazo se manifestó contento por estar conviviendo con niños
  • Los jugadores llegaron a las 14:00 horas y se retiraron poco después de las 18:00

Aún falta para el 30 de abril, pero Monterrey ya celebró este domingo con su afición el Día del Niño Rayado, al convivir en el Parque Fundidora con aproximadamente 16 mil seguidores albiazules.

Los fans se dieron cita desde temprana hora con el fin de disfrutar los juegos que se colocaron en las instalaciones de la Nave.

Hasta las 14:00 horas llegaron todos los jugadores del plantel regio junto al Cuerpo Técnico y Directiva; los futbolistas de inmediato acudieron a los juegos para estar muy cerca de sus aficionados, quienes fueron pasando por grupos en el transcurso del día.

Más tarde, los elementos del Monterrey estuvieron cerca de dos horas firmando autógrafos, todos manifestando alegría al atender a los pequeños, aunque cabe mencionar que no sólo había niños, sino personas de todas las edades.

"La verdad que es algo muy especial, éste ha sido el mejor de todos los años que he estado aquí en Monterrey, compartir, jugar con los niños, la verdad que ellos y nosotros nos ponemos muy felices de estar más cerca de tus ídolos".

"Uno siempre buscaba el autógrafo de un futbolista profesional y para mí era muy especial, porque venía de una ciudad muy pequeña y cuando venían equipos grandes a la ciudad, obviamente hacía hasta lo imposible por tener una foto o una firma de algún jugador", platicó el delantero chileno, Humberto Suazo, quien fue de los más buscados.

El Capitán de La Pandilla, José María Basanta mostró su emoción. "Como cada vez que se festeja el Día del Niño, es muy emocionante ver a los chicos venir a disfrutar y convivir un rato con nosotros, disfrutamos estar con ellos, que saquen fotos, yo de chico también quería fotos con los jugadores, eso te queda en el recuerdo", comentó zaguero.

Finalmente, los elementos el plantel fueron presentados y despedidos del evento, para dar paso al show infantil programado para cerrar el Día del Niño Rayado.

RAYADOS DESFILARON ANTE SUS SEGUIDORES

La Pandilla recorrió sobre un tráiler decorado con los colores del equipo, seguido por varios seguidores albiazules y de fondo el himno del Monterrey.

Los jugadores salieron después de repartir autógrafos y tomaron el transporte en el que desfilaron por espacio de 20 minutos dentro del Parque Fundidora, hasta llegar a un escenario donde fueron presentados.
 
Cada elemento fue mencionado para pasar al frente, siendo Jonathan Orozco, Hiram Mier, Aldo De Nigris, Neri Cardozo y Humberto Suazo, los más ovacionados; así también, el técnico Víctor Manuel Vucetich recibió gran cantidad de aplausos.
 
Arriba del escenario, algunos jugadores platicaron que de niños querían ser futbolistas, aunque César Delgado reconoció que de pequeño, él no soñaba con ser lo que hoy es.
 
Mientras que el ecuatoriano, Walter Ayoví, comentó que quiso ser soldado, pero admite su gusto por el baile y hasta dio una muestra de ello ante miles de aficionados.
 
Este domingo, el Parque Fundidora reportó una asistencia de 40 mil personas, aunque no todas acudieron al evento del Monterrey.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios