Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tocamos fondo: Miguel Sabah

Dijo que la reacción de la afición no fue de molestia. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 14 de Abril del 2013

  • Sabah no se culpó tras las fallas que tuvo frente al arco de Villalpando
El delantero del Guadalajara, Miguel Sabah admitió que, tras la derrota ante el Atlante, el Rebaño ha tocado fondo, luego de tres derrotas de forma consecutiva.

Chivas perdió ante América, Jaguares y Atlante. Aunque el panorama es muy malo, la Liguilla sigue con opciones de alcanzarse, sin embargo, para el delantero caribeño, Chivas ya no puede caer más bajo de lo que ya llegó.

"Hoy fue un golpe muy duro para nosotros, creo que hoy tocamos fondo, más abajo no podemos estar y ya hablaremos en la semana y trataremos de revertir esto, para bien de nosotros, bien del club y bien de la afición", señaló el delantero.

No hizo drama por las tres ocasiones claras que tuvo frente al arco y que no supo capitalizar para ampliar la ventaja de 1-0 que no supieron manejar ante el Atlante.

"Se falló nada mas, no pasa nada, se falló. Íbamos ganando 1-0, no sé por qué luego luego echarnos la culpa si nosotros estábamos intentando, pero no tengo ningún problema, mi carrera ha sido buenos y malos momentos, hoy fue un mal momento, no sólo mío sino de todo el equipo y bueno, caerá la responsabilidad en mi a lo mejor por haber fallado uno o dos goles pero yo estoy tranquilo, sé que por un partido no se le puede juzgar a una persona, hoy fue un mal día para todos y bueno, creo que no tenemos ni cara para salir y saludar a la gente", dijo, lamentando la situación del equipo.

Dijo que la reacción de la afición no fue de molestia solamente por lo que Chivas dejó de hacer esta tarde, sino por el cúmulo de encuentros en los que los rojiblancos terminaron decepcionando a su afición.

"La afición está enojada no sólo por hoy, está enojada por todo lo que ha pasado en el torneo y así lo entiendo, hay que seguir trabajando y si hoy salimos avergonzados, hay que dar la cara y hacer un gran partido el sábado para darles una gran alegría ganándole al Atlas", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios