Ayoví no se confía ante un posible Santos alternativo

Con 26 unidades, Santos es cuarto lugar del C2013 y de momento está en una situación cómoda pensando en la Liguilla, por lo que los laguneros podrían guardar algunos jugadores para la fecha...
Con 26 unidades, Santos es cuarto lugar del C2013 y de momento está en una situación cómoda pensando en la Liguilla, por lo que los laguneros podrían guardar algunos jugadores para la fecha siguiente ante Monterrey y enfocarse en la Concachampions.
 Con 26 unidades, Santos es cuarto lugar del C2013 y de momento está en una situación cómoda pensando en la Liguilla, por lo que los laguneros podrían guardar algunos jugadores para la fecha siguiente ante Monterrey y enfocarse en la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En los últimos tres años, Santos y Monterrey se han enfrentado en 14 partidos, contando Liga, Liguilla y Concachampions; seis ganó Rayados, hubo cuatro empates y cuatro triunfos laguneros

Con 26 unidades, Santos es cuarto lugar del C2013 y de momento está en una situación cómoda pensando en la Liguilla, por lo que los laguneros podrían guardar algunos jugadores para la fecha siguiente ante Monterrey y enfocarse en la Final de Concachampions, título que se les negó en el 2012.   A pesar de que esta situación podría suceder, Walter Ayoví subrayó que no se pueden fiar, ya que tendrán enfrente un rival con una mentalidad siempre ganadora.   “Santos no deja de ser un equipo peligroso con los jugadores que tenga, la mayoría tienen muchos partidos, un equipo mentalizado en ganar”, indicó.   “El partido del viernes (será) sumamente intenso, ellos igual quieren sumar los tres puntos para la clasificación, así que nosotros estamos en el mismo carril, esperemos que se le pueda hacer daño y ojalá se le pueda sacar buen resultado”, agregó.   En torneos cortos, en Torreón, los albiazules han jugado 19 cotejos ante Santos y la estadística no les favorece al sólo sumar cuatro triunfos allá; cuestionado sobre si les pesa jugar en la Laguna, Ayoví dijo que han aprendido las lecciones y espera que en los siguientes duelos la historia les sonría.   “Cada uno de nosotros somos conscientes y sabemos lo que significa cada partido jugar ahí, esperemos estar mayormente concentrados, el equipo está levantando la confianza y eso va ayudar a ser unos buenos encuentros”, indicó.   “Lo de afuera a nosotros nos tiene sin cuidado, siempre tratamos de hacer un equipo protagonista en cualquier cancha, vamos a tratar de atacar, a veces regalamos espacios donde ellos saben contragolpear bien que nos cuesta a nosotros pero bueno de todo eso hemos aprendido y esperemos esta vez plantear los partidos de otra manera”, remarcó.   Por último, el ecuatoriano dijo que tiene la confianza en que se siga creciendo en el nivel futbolístico, ya que tienen  las bases para volver a ser un equipo protagonista como lo fueron con mayor fuerza en el 2009 y 2010, años donde el club se hizo de más títulos para sus vitrinas.   “Sabemos hay buen plantel, buen grupo humano, y si luchamos podemos conseguir cosas más importes, el poder primero clasificar a Liguilla, y pelear el título, el equipo tienen argumentos y capacidad para hacerlo,  ojalá que así sea, seguir luchando por mejorar físicamente y mentalmente en cada uno de los partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×