Ayoví y Zavala podrían perderse el Clásico Regio

Por acumulación de cuatro tarjetas amarillas, Walter Ayoví y Jesús Zavala, están en peligro de perder el Clásico Regio, cotejo a celebrarse después del juego del viernes ante San Laguna.
Por acumulación de cuatro tarjetas amarillas, Walter Ayoví y Jesús Zavala, están en peligro de perder el Clásico Regio, cotejo a celebrarse después del juego del viernes ante San Laguna.
 Por acumulación de cuatro tarjetas amarillas, Walter Ayoví y Jesús Zavala, están en peligro de perder el Clásico Regio, cotejo a celebrarse después del juego del viernes ante San Laguna.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En caso de ser amonestados ante Santos, ambos jugadores verían el Clásico desde la tribuna

Por acumulación de cuatro tarjetas amarillas, Walter Ayoví y Jesús Zavala, están en peligro de perder el Clásico Regio, cotejo a celebrarse después del juego del viernes ante San Laguna.   Sobre el tema, Walter Ayoví volante ecuatoriano de la Pandilla, se dijo enterado del riesgo que tiene de perderse el juego ante el cuadro de la UANL, sin embargo resaltó que esto no le será impedimento para jugar con la misma intensidad de siempre.   “Para nada (bajaría la intensidad), como dije anteriormente me voy a olvidar de ese tema, muy mal que me lo recordaron ustedes, así es el futbol, y como dije hay partidos donde habrá muchos roces, y momentos de calentura donde se puede cometer cualquier infracción”, comentó.   “Los Clásicos son partidos especiales, hay momentos donde uno se puede ganar una tarjeta pero vamos a ver qué pasa en el partido, en la calentura (del juego) pueden pasar cosas, la verdad  olvidarme del tema, y enfocarme al partido y ojalá que todo salga bien para que pueda salir libre de culpa del compromiso del Clásico”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×