'Chelito' y Pellerano, suspendidos un partido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones después de que se disputó la Jornada 14 del Clausura 2013 y donde César Delgado y Christian Pellerano...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones después de que se disputó la Jornada 14 del Clausura 2013 y donde César Delgado y Christian Pellerano fueron los únicos en recibir un castigo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monterrey enfrentará a Santos y Tijuana recibirá a Monarcas Morelia

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones después de que se disputó la Jornada 14 del Clausura 2013 y donde César Delgado y Christian Pellerano fueron los únicos en recibir un castigo.   El jugador de Xolos de Tijuana se irá un partido a la congeladora luego de la expulsión que recibió ante Cruz Azul por “una segunda amonestación en un mismo partido” por lo que se perderá el cotejo que su equipo tendrá ante Monarcas Morelia en el Estadio Caliente el próximo sábado por la noche.   El “Chelito” Delgado no estará con Monterrey para el partido ante Santos Laguna de la Fecha 15 después de ser expulsado por “ser culpable de juego brusco grave”, situación que le provocó una sanción de un partido.   Esos fueron los únicos sancionados que arrojó el reporte disciplinario de la Jornada 14 en el torneo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×