Convoca afición rojinegra a recibir a Pablo Lavallén

Esta semana será especial en el campamento rojinegro por muchas cuestiones. Además del Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado, "La Fiel" podrá convivir con Pablo Hernán Lavallén, uno...
Esta semana será especial en el campamento rojinegro por muchas cuestiones. Además del Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado, "La Fiel" podrá convivir con Pablo Hernán Lavallén, uno de los últimos ídolos del club.
 Esta semana será especial en el campamento rojinegro por muchas cuestiones. Además del Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado, "La Fiel" podrá convivir con Pablo Hernán Lavallén, uno de los últimos ídolos del club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ex zaguero es reconocido como uno de los últimos ídolos de Atlas
  • Isaac Brizuela espera un Clásico difícil ante Chivas

Esta semana será especial en el campamento rojinegro por muchas cuestiones. Además del Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado, “La Fiel” podrá convivir con Pablo Hernán Lavallén, uno de los últimos ídolos del club.   A través de las redes sociales, las barras de los Zorros y aficionados particulares están invitando a los seguidores del equipo a recibir este martes en la noche al ex Capitán de Atlas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara.   La institución tapatía informó que Lavallén arribará a la Perla de Occidente este martes a las 21:30 horas por la terminal 1. Durante su estancia en Guadalajara estará conviviendo con los aficionados, atenderá a los medios de comunicación y recibirá un homenaje en el marco del duelo ante Chivas del próximo sábado.   GANARNOS LES DARÁ TRANQUILIDAD: ‘CONEJITO’ BRIZUELA   Cuando todo indica que la Liguilla luce lejos para Chivas por el mal torneo que acarrean, además de que perdieron el Clásico Nacional ante América, quizá el único resquicio de alegría para los rojiblancos puede ser derrotar al Atlas.   Lo que menos se vive en estos momentos en el Rebaño es serenidad, pero para el volante de los Zorros, Isaac Brizuela, para Chivas puede ser un respiro ganarle a los Rojinegros.   “No sé si lo salve (ganar el Clásico por mal torneo de Chivas), pero de que van a salir a entregarse en el Clásico, estoy totalmente de acuerdo, es un Clásico, se gana a como dé lugar, yo sé que no están teniendo un buen torneo, pero por ahí el ganarnos puede dejarlos más tranquilos”, externó.   Pese a que los números señalan al Atlas como favorito en el próximo Clásico Tapatío, el “Conejito” espera un duelo sumamente complicado.   “Va a ser un partido muy difícil, sé que Chivas está haciendo las cosas bien, es un Clásico donde la entrega es importante, la garra que ponen los dos equipos va a ser fundamental, no hay que adelantar cosas ni decir que va a ser un Clásico fácil, al contrario, es un partido muy difícil, el más difícil que nos va a tocar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×