Damián Álvarez está de regreso

Tras perderse los últimos tres partidos del Clausura 2013, Damián Álvarez está de regreso con Tigres, luego de superar una lesión muscular en la pierna derecha.
Tras perderse los últimos tres partidos del Clausura 2013, Damián Álvarez está de regreso con Tigres, luego de superar una lesión muscular en la pierna derecha.
 Tras perderse los últimos tres partidos del Clausura 2013, Damián Álvarez está de regreso con Tigres, luego de superar una lesión muscular en la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino se ha perdido cuatro partidos en todo el torneo
  • Villa, Torres y Salcido, recibieron permiso especial

Tras perderse los últimos tres partidos del Clausura 2013, Damián Álvarez está de regreso con Tigres, luego de superar una lesión muscular en la pierna derecha. "El Enano" se sentía listo desde la semana pasada, incluso pidió ser tomado en cuenta para el duelo de la Jornada 14 ante Pumas, pero el timonel Ricardo Ferretti prefirió darle descanso. "Tuca" reconoció que no quiso arriesgar a que Álvarez recayera, pero en la Jornada 15 al recibir a Pachuca en "El Volcán’", el mediocampista naturalizado mexicano, estará de nuevo en el cuadro inicial. Fue así que durante el entrenamiento de este lunes, Damián trabajó al parejo de sus compañeros, aunque cabe mencionar que hoy sólo se laboró en lo físico. En la sesión de esta mañana en el estadio Universitario, Tigres tuvo las ausencias de los seleccionados Israel Jiménez, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo; así también, no se hicieron presentes Emanuel Villa, Francisco Torres y Carlos Salcido, quienes pidieron permiso especial para faltar este día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×