Designan árbitros para la Final de CONCACAF

Las batallas por la CONCACAF 2012-2013 ya tienen jueces. En busca de un boleto al Mundial de Clubes de Marruecos, Santos y Monterrey se enfrentará en partidos a visita reciproca, ambos cotejos que...
 Las batallas por la CONCACAF 2012-2013 ya tienen jueces. En busca de un boleto al Mundial de Clubes de Marruecos, Santos y Monterrey se enfrentará en partidos a visita reciproca, ambos cotejos que serán pitados por jueces mexicanos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rodríguez  le ha pitado  tres finales de Liga a Rayados, mientras que dos a los laguneros
  • Orozco dirigió el juego de Ida de la Final de Concacaf  2011-12, cotejo que se realizó entre Santos y Monterrey

Las batallas por la CONCACAF 2012-2013 ya tienen jueces. En busca de un boleto al Mundial de Clubes de Marruecos, Santos y Monterrey se enfrentará  en partidos a visita reciproca, ambos cotejos que serán pitados por jueces mexicanos. Para la Ida a celebrarse el miércoles 24 de abril en Torreón fue designado: Roberto García Orozco, quien no tiene algún antecedente polémico con ninguno de estas dos instituciones, y ya les pitó la Final de Vuelta de la Conchampions 2011-12, certamen que lo ganó Rayados. Mientras que para la Vuelta fue señalado: Marco Rodríguez,  quien sí ha aparecido ya varias veces en tanto Finales de albiazules y albiverdes. A Rayados, "Chiquimarco" le ha pitados puros juegos de Vuelta, y la suerte les ha sonreído a los albiazules en dos de tres ocasiones donde si fueron campeones. La Pandilla se llevó el cetro en 2003, y 2009, la vez del 2005 se perdió en el Tecnológico, y ahí si se la afición no quedó con muy buenos recuerdos, ya que el silbante mexicano expulsó a tres jugadores albiazules, y dejó a los Diablos en bandeja de plata el título. Al cuadro de la Laguna, Rodríguez también  les ha pitado finales pero sólo de Ida,  y la estadística dicta triunfo en el 2008, resultado clave para el juego decisivo, y que se llevaran la gloria nacional Dos años más tarde ante Toluca empataron un juego de Final de Ida arbitrado por él, y luego no tuvieron la dicha de consagrarse campeones en la Bombonera. DESIGNACIONES Final de Ida | 24 de abril Arbitro: Roberto García (México) Asistente 1: Alberto Morín (México) Asistente 2: José Luis Camargo (México) Cuarto Oficial: José Alfredo Peñaloza (México) Final de Vuelta | 1 de mayo Arbitro: Marco Rodríguez (México) Asistente 1: Marvin Torrentera (México) Asistente 2: Marcos Quintero (México) Cuarto Oficial: Erim Ramírez (México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×