El Rebaño recuperó a Héctor Reynoso para el Clásico Tapatío

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, pasó revisión al equipo y el que tiene mayores posibilidades de ver acción ante Atlas en el Clásico Tapatío el próximo sábado es el...
El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, pasó revisión al equipo y el que tiene mayores posibilidades de ver acción ante Atlas en el Clásico Tapatío el próximo sábado es el central Héctor Reynoso.
 El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, pasó revisión al equipo y el que tiene mayores posibilidades de ver acción ante Atlas en el Clásico Tapatío el próximo sábado es el central Héctor Reynoso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Héctor Reynoso ya entrenó al parejo del equipo y se alista para jugar el Clásico Tapatío
  • Marco Fabián tiene pocas posibilidades de ver acción

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, pasó revisión al equipo y el que tiene mayores posibilidades de ver acción ante Atlas en el Clásico Tapatío el próximo sábado es el central Héctor Reynoso; los que parecen estar descartados son Marco Fabián y Jorge Enríquez.

"Héctor va a hacer el trabajo con sus compañeros y con base en la evolución que vaya sintiendo, cada día iremos viendo que intensifique su participación en los entrenamientos, con un alta posibilidad de estar para el fin de semana", dijo Ortega.

Cabe señalar que Reynoso se recupera de una distensión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Marco Fabián, sigue con el tratamiento del esguince en el tobillo, y el galeno rojiblanco no tiene la certeza de que el jugador pueda estar para el duelo contra los Rojinegros.

"Marco ha presentado una evolución favorable de su esguince, pero no tenemos la certeza de que pueda estar disponible para el sábado, la respuesta al dolor que vaya sintiendo esta semana nos permitirá valorar si podrá tener participación", añadió.

Mientras tanto, Jorge Enríquez sigue respondiendo de manera favorable de su lesión en la rodilla izquierda, sin embargo hasta la siguiente semana podrá hacer trabajos con mayor intensidad.

"Ha evolucionado de una manera muy favorable, su rodilla ya está completamente desinflamada, sin embargo, trabajará a máxima intensidad hasta la semana próxima", detalló Rafa Ortega.

El equipo después del duelo contra Atlante, se reportó a los trabajos este lunes, donde e técnico Benjamín Galindo trata de recuperar a los jugadores en lo anímico para que den un buen juego ante Atlas.

El ausente de la práctica de este lunes fue la del delantero, Rafael Márquez Lugo, quien fue convocado al Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×