En Gallos Blancos no se dan por muertos

Sabedores de que la situación porcentual está prácticamente definida, Gallos Blancos se aferra a lo poco que le queda de vida en la Primera División para disputar los tres encuentros que restan en...
Sabedores de que la situación porcentual está prácticamente definida, Gallos Blancos se aferra a lo poco que le queda de vida en la Primera División para disputar los tres encuentros que restan en el Clausura 2013.
 Sabedores de que la situación porcentual está prácticamente definida, Gallos Blancos se aferra a lo poco que le queda de vida en la Primera División para disputar los tres encuentros que restan en el Clausura 2013.
Querétaro, Querétaro, México -
  • Adolfo Ríos indicó que quieren mantener el mismo plantel para pelear el ascenso

Sabedores de que la situación porcentual está prácticamente definida, Gallos Blancos se aferra a lo poco que le queda de vida en la Primera División para disputar los tres encuentros que restan en el Clausura 2013.   Así lo expresó el Presidente de la institución queretana, Adolfo Ríos, quien espera que la “lucecita” que Puebla ha dejado para los emplumados, pueda convertirse en un milagro y mantener al equipo en el Máximo Circuito del futbol mexicano.   "Sabemos perfectamente lo que representa no haber sumado puntos en los últimos partidos, la situación en la que estamos, pero aún tenemos una lucecita que es una esperanza y nos queremos aferrar a ella, hasta que esto se defina matemáticamente para una o para otra cosa", comentó tras el entrenamiento de este lunes.   "Sabemos perfectamente lo que representa no haber sumado puntos en los últimos partidos, la situación en la que estamos" Más allá de la esperanza que todavía tiene, el directivo queretano aseguró que la intención es mantener al 90 por ciento del plantel que actualmente dispone Ignacio Ambríz, ya sea para volver a luchar por no descender o para intentar regresar a la Primera División.   “La intención es que el equipo siga en Querétaro, pase lo que pase, y también queremos  mantener al 90 por ciento el plantel que esta ahorita. Así como vieron al equipo terminar contra Morelia, con ese mismo equipo se aspiraría a competir en la liga de Ascenso", dijo.   Finalmente, aceptó que esta semana será la más complicada para el plantel queretano, pues en la mete siempre estará la posibilidad de que el fin de semana pueda quedar definido el Porcentaje y en consecuencia, haber perdido la categoría.   "Difícil trabajar pensando en que posiblemente estás descendido, la semana que viene no, pero el ánimo lo tenemos que levantar, terminar bien el torneo, entrar a zona de calificación y esperar resultados", concluyó Ríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×