Jesús Martínez, al Salón de la Fama de CONCACAF

Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, fue elegido por la CONCACAF para formar parte del Salón de la Fama del organismo rector del futbol en la región. El directivo hidalguense será...
 Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, fue elegido por la CONCACAF para formar parte del Salón de la Fama del organismo rector del futbol en la región. El directivo hidalguense será condecorado como el mejor directivo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El reconocimiento se hará el próximo 18 de abril en la Ciudad de Panamá

Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, fue elegido por la CONCACAF para formar parte del Salón de la Fama del organismo rector del futbol en la región. El directivo hidalguense será condecorado como el mejor directivo gracias al proyecto desarrollado con los Tuzos a lo largo de su historia.   Será el próximo 18 de abril cuando Martínez Patiño reciba el reconocimiento por parte de la CONCACAF en el marco de la cena de gala que organizará el organismo y que contará con la presencia del Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, además del Presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb y Ricardo Martinelli, Presidente de Panamá.   Cabe destacar que dicho reconocimiento sólo se ha otorgado a cuatro directivos mexicanos entre los que destacan el señor Guillermo Cañedo de la Bárcena.   Jesús Martínez atribuyó el reconocimiento a la Universidad del Futbol, al Centro de Alto Rendimiento, al Pabellón Joseph Blatter así como a las más de 400 escuelas que tiene los Tuzos alrededor del país y que cuentan con más de 70 mil alumnos en sus instalaciones; eso sin contar con el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional y el Centro Interactivo Mundo Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×