Mañana inicia venta de boletos para la Final de Vuelta de Concachampions

Aunque aún falta una semana para que de inicio la Final de Concachampions, y dos más para que se vaya a jugar el partido de Vuelta, el decisivo por el pase al Mundial de Clubes en Marruecos, ya...
 Aunque aún falta una semana para que de inicio la Final de Concachampions, y dos más para que se vaya a jugar el partido de Vuelta, el decisivo por el pase al Mundial de Clubes en Marruecos, ya están a la venta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La preferencia para los boletos la tendrán los abonados

Aunque aún falta una semana para que de inicio la Final de Concachampions, y dos más para que se vaya a jugar el partido de Vuelta, el decisivo por el pase al Mundial de Clubes en Marruecos y que se jugaría en la cancha del Tecnológico, Rayados pone a la venta los boletos para este histórico cotejo.   Martes 16 y miércoles 17 son los días señalados para la venta preferencial de abonados, quienes  podrán acudir a las taquillas del Tecnológico a comprar un boleto por persona en horario de 10:00 a 18:00 horas.   La venta libre sería hasta el jueves 18 en los mismos horarios y en la misma sede de la venta restringida.   Debido a que Rayados fue mejor que Santos en la competencia de CONCACAF, el cotejo de Ida será primero en Torreón el 24 de abril a las 21:00 horas, mientras que la Vuelta se efectuará 1 de Mayo en Tecnológico.

PRECIO General 180 pesos Preferente 240 pesos Especial 400 pesos Numerado 530 pesos Superpalco 1,060 pesos

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×