Monterrey es un equipazo: Oswaldo Sánchez

El triunfo de Santos Laguna ante Toluca le dio al plantel una mayor confianza para encarar el cierre de torneo y sostenerse dentro de los primeros cuatro para encarar la Liguilla con las ventajas...
El triunfo de Santos Laguna ante Toluca le dio al plantel una mayor confianza para encarar el cierre de torneo y sostenerse dentro de los primeros cuatro para encarar la Liguilla con las ventajas que esas posiciones otorgan.
 El triunfo de Santos Laguna ante Toluca le dio al plantel una mayor confianza para encarar el cierre de torneo y sostenerse dentro de los primeros cuatro para encarar la Liguilla con las ventajas que esas posiciones otorgan.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El Capitán lagunero defendió al arbitraje mexicano

El triunfo de Santos Laguna ante Toluca le dio al plantel una mayor confianza para encarar el cierre de torneo y sostenerse dentro de los primeros cuatro para encarar la Liguilla con las ventajas que esas posiciones otorgan.  Es por eso que a partir de este lunes la mente de cada integrante lagunero está puesta en el duelo ante Rayados de Monterrey correspondiente a la Fecha 15.

Para el Capitán Oswaldo Sánchez, los juegos frente a los regiomontanos se viven con una gran intensidad por la dura rivalidad existente entre ambas escuadras y porque se enfrentarán a lo que el mismo calificó como un “equipazo”.

“Contra Monterrey siempre se viven partidos intensos, tenemos claro lo que significa para la región Lagunera el poder enfrentar a Rayados y tenemos muchas ganas de ganarle a Monterrey pero debemos ir tranquilos  e ir viviéndolos poco a poco, sabemos que van a ser muchos duelos ante ellos y nuestra meta está bien puesta en el partido del próximo fin de semana.

“Monterrey es un equipazo  y tiene muy buenos jugadores,  además está bien dirigido con un entrenador  que sabe muy bien de este negocio ya que tiene mucha experiencia, pero si vienen   bien o mal no nos preocupa,  lo que nos debe preocupar es lo que hagamos nosotros porque en este tipo de partidos y en la Final de CONCACAF creo que las estadísticas quedan de lado, ya que gana el que mejor actúa en los partidos que se presenten”, declaró el veterano arquero.

"Monterrey es un equipazo y tiene muy buenos jugadores, además está bien dirigido con un entrenador que sabe muy bien de este negocio"

Dijo confiar en el arbitraje mexicano a pesar de las fallas que los nazarenos han venido cometiendo en las recientes jornadas, Sánchez Ibarra aseguró que es uno de los mejores del mundo y que si cometen errores es por su condición humana y no por que estén mal preparados.

“Yo también estoy de acuerdo que es muy difícil ser arbitro; ya que analizando las jugadas  toda la gente con las repeticiones te das cuenta de lo que pasa, actuar en esos momentos me parece que no es fácil el tomar una decisión adecuada.

“Yo sí creo que el arbitraje mexicano es uno de los mejores del mundo y me atrevo a decirlo, de que si se equivocan pero hay que ver lo positivo y no siempre lo negativo ya que el futbol es de los pocos deportes que no tiene repeticiones, hay peores arbitrajes  que el de México y reconocer que han existido buenos árbitros mexicanos “, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×