Nos preocupa la falta de gol: Osvaldo Martínez

Consciente de que la carencia de gol no le ha permitido al América llevarse los tres puntos en los últimos partidos, Osvaldo Martínez, volante de las Águilas, se dijo preocupado por la cantidad de...
 Consciente de que la carencia de gol no le ha permitido al América llevarse los tres puntos en los últimos partidos, Osvaldo Martínez, volante de las Águilas, se dijo preocupado por la cantidad de jugadas de peligro que generan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante paraguayo descartó que sea importante qué equipo llega mejor ante Pumas

Consciente de que la carencia de gol no le ha permitido al América llevarse los tres puntos en los últimos partidos, Osvaldo Martínez, volante de las Águilas, se dijo preocupado por la cantidad de jugadas de peligro que generan y no logran concretar, más aún cuando tienen un Clásico ante Pumas en puerta. “Claro que es preocupate no hacer goles porque los partidos se ganan con goles, pero el equipo viene haciendo muy bien las cosas. Creo que nos está faltando ser contundentes, estamos teniendo el balón, llegando con claridad pero falta la puntada final, eso lo perdimos y poquito pero trabajando eso se recupera”, explicó. "“Es un partido muy complicado, sabemos que es un Clásico, los clásicos hay que jugarlos de otra manera." Sobre el duelo ante Pumas, el guaraní le restó importancia al hecho de que los Pumas lleguen en mejor forma para el cotejo luego de ligar dos partidos ganados y prácticamente enfilarse a la Liguilla, ya que es un partido diferente que se juega con algo más que buen futbol y estadísticas. “Es un partido muy complicado, sabemos que es un Clásico, los clásicos hay que jugarlos de otra manera. No sé quién llegue mejor, pero nosotros venimos haciendo muy bien las cosas, no importa quién llegue mejor porque los Clásicos se juegan con mucho corazón, ganas y vamos a entrar con todo”, comentó tras el entrenamiento de este lunes. Finalmente, Martínez señaló que deben de pensar que el plantel azulcrema es mejor que el que tienen los universitarios, aceptando que es una obligación para América alzarse con los tres puntos para meterse a la Liguilla. "A todos los equipos, no sólo a Pumas, sino a todos los equipos hay que pensar que somos mejores que ellos y obviamente somos locales, los obligados a ganar, pero lo que menos tenemos que hacer es pensar en el rival, tenemos que pensar en lo que podamos hacer dentro de la cancha”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×