Que se preocupen los que no han calificado: Paul Aguilar

Las críticas por los constantes empates que América ha cosechado en los últimos encuentro del Clausura 2013 tienen sin cuidado a Paul Aguilar.
 Las críticas por los constantes empates que América ha cosechado en los últimos encuentro del Clausura 2013 tienen sin cuidado a Paul Aguilar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral derecho señaló que la contundencia no es problema en América

Las críticas por los constantes empates que América ha cosechado en los últimos encuentro del Clausura 2013 tienen sin cuidado a Paul Aguilar. El defensa del América se dijo despreocupado por sumar sólo un punto de cada partido y apuntó a los equipos que no están en puestos de clasificación que vean su propio panorama.   América aún no logra sellar su pasaporte a la Fiesta Grande del futbol mexicano, algo que podrían lograr la próxima jornada con un triunfo o incluso un empate y una combinación de resultados.   “Estamos en tercer lugar, que se preocupen otros que no están calificando, lo que siempre buscamos es salir a ganar en cualquier cancha, ante León nos trajimos un punto que era importante, pero queríamos los tres, deja tranquilo que el equipo se sigue sobreponiendo a las adversidades y de una u otra forma sabemos que debemos corregir algunos detalles que nos permitan ya no sufrir de inicio y poder mantener las ventajas”, comentó.   "Estamos en tercer lugar, que se preocupen otros que no están calificando, lo que siempre buscamos es salir a ganar en cualquier cancha" Aguilar se refirió al duelo ante Pumas como un partido que deben ganarlo de cualquier forma, pues es un Clásico y como tal se debe sacar el triunfo. Además resaltó la importancia de ganar los tres duelos ante sus acérrimos rivales en el mismo torneo.   “Así es (hay que ganarlo como sea), por eso estamos trabajando para poder hacer un buen partido y poder ganarlo, ojalá podamos hacer historia de ganar los tres Clásicos en un mismo torneo me parece importantísimo “No sé, pero sabemos que en los Clásicos por más que uno u otro llegue mejor siempre se juega de diferente forma, así que enfrentarlo como si fuera el mejor Pumas, el mejor partido y disfrutarlo también”, explicó.   El lateral derecho indicó que América no tiene un problema de contundencia al ser uno de las mejores ofensivas del campeonato, aunque aceptó que deben generar mayor número de oportunidades para concretar en la portería rival.   “Si la contundencia fuera problema, no fuéramos una de las mejores ofensivas, es verdad que hemos tenido muchas oportunidades de gol, pero el equipo crea mucho, ataca mucho, somos una de las mejores ofensivas y mientras el equipo siga generando los goles se van a dar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×