Queremos pasar por encima de Pumas: 'Hobbit' Bermúdez

De cara al partido ante Pumas, Christian el "Hobbit" Bermúdez tiene muy claro lo que quiere ante el cuadro universitario. El volante de las Águilas desea "pasar por encima" de su rival el próximo...
 De cara al partido ante Pumas, Christian el "Hobbit" Bermúdez tiene muy claro lo que quiere ante el cuadro universitario. El volante de las Águilas desea "pasar por encima" de su rival el próximo sábado y darle una alegría a la afición azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante dijo que sus problemas personales ya están resueltos

De cara al partido ante Pumas, Christian el “Hobbit” Bermúdez tiene muy claro lo que quiere ante el cuadro universitario. El volante de las Águilas desea “pasar por encima” de su rival el próximo sábado y darle una alegría a la afición azulcrema que ha festejado muy poco en los últimos días tras los empates que ha cosechado el equipo.   "Siempre al rival se le respeta, dentro de la cancha hacemos nuestro máximo esfuerzo, obviamente les queremos pasar por encima, pero deportivamente, jugando bien al futbol y que la afición se vaya contenta.   "Es una semana importante y especial porque se juega un clásico más, estamos muy entusiasmados en primero Dios ganar los tres clásicos y estamos trabajando fuerte”, expresó.

"Siempre al rival se le respeta, dentro de la cancha hacemos nuestro máximo esfuerzo, obviamente les queremos pasar por encima"

“Hobbit” indicó que cada uno de los encuentros que se disputan en la temporada son distintos, por lo que negó que sea ventaja para Pumas llegar al duelo ante las Águilas tras conseguir dos triunfos consecutivos.   "Todos los partidos son diferentes y más en los clásicos, a Pumas le fue bien en este último partido y van a llegar muy bien, pero es un clásico y no importan las estadísticas, se juegan más que tres puntos”, apuntó el volante.   Finalmente, Bermúdez señaló que todos los problemas personales que lo llevaron a ausentarse un par de días de los entrenamientos de América hace unas semanas, han quedado resueltos por lo que está totalmente enfocado al cierre del torneo con el cuadro de Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×