Rayados recupera a De Nigris, pero ya tiene otras tres dudas

Aldo de Nigris inició la semana entrenando al parejo con el resto de sus compañeros del Monterrey, dejando ver que está completamente recuperado de la molestia en el tobillo derecho que no...
 Aldo de Nigris inició la semana entrenando al parejo con el resto de sus compañeros del Monterrey, dejando ver que está completamente recuperado de la molestia en el tobillo derecho que no permitió participar en el juego contra Pachuca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aldo ya entrenó al parejo, sus otros tres compañeros deberán esperar su evolución para saber si jugarán con Santos

Aldo de Nigris inició la semana entrenando al parejo con el resto de sus compañeros del Monterrey, dejando ver que está completamente recuperado de la molestia en el tobillo derecho que no permitió participar en el juego contra Pachuca el pasado sábado. El delantero regiomontano realizó tanto la parte física como el trabajo con balón en la cancha, donde los Rayados sostuvieron su práctica de este lunes. Quienes tuvieron que hacer un programa de entrenamiento diferenciado por distintos motivos, fueron Severo Meza, Ricardo Osorio y Darvin Chávez, quienes se mantuvieron en el gimnasio y en terapia física. Severo Meza finalizó el encuentro contra los Tuzos con una contusión en los dedos de su pie derecho, por lo que tendrá que permanecer en terapia durante uno o dos día más antes de volver a integrarse al entrenamiento con el resto del plantel. Dárvin Chávez tuvo que salir de cambio obligado en el mismo encuentro apenas a los 22 minutos de juego, debido a que sufrió un golpe en el cuádriceps del muslo derecho, por lo que su participación para el siguiente compromiso de los albiazules está sujeta a la evolución que presente el jugador. Por su parte, Ricardo Osorio será revisado por un especialista en la clínica de FEMSA, para seguir tratando la faringoamigdalitis que ha perjudicado las vías respiratorias del zaguero, para tratar de recuperarse y estar presente en la visita a Torreón del próximo viernes. Hasta el momento ninguno de los tres elementos de la Pandilla ha sido descartado para enfrentar a Santos y esto se determinará hasta el jueves en que el equipo realice el viaje a La Comarca Lagunera para su duelo de la Fecha 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×