Sebastián Maz se despide del Clausura 2013

Al León le sigue lloviendo sobre mojado. Además de estar hundido en el fondo de la clasificación y ser la peor ofensiva del Clausura 2013, las malas noticias no dejan de llegar, ya que el uruguayo...
 Al León le sigue lloviendo sobre mojado. Además de estar hundido en el fondo de la clasificación y ser la peor ofensiva del Clausura 2013, las malas noticias no dejan de llegar, ya que el uruguayo Sebastián Maz será intervenido quirúrgicamente.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El delantero de la Fiera intentó evadir el quirófano con un tratamiento alterno
  • Maz no pudo anotar en este Clausura 2013

Al León le sigue lloviendo sobre mojado. Además de estar hundido en el fondo de la clasificación y ser la peor ofensiva del Clausura 2013, las malas noticias no dejan de llegar, ya que el delantero uruguayo Sebastián Maz será intervenido quirúrgicamente el día de mañana en Monterrey. De acuerdo al comunicado emitido por el mismo Club, Maz Rosano atenderá con esta operación “la fibromatosis presentada en la fascia plantar del pie izquierdo”. La operación que se llevará a cabo este martes 16 en la ciudad de Monterrey, “estará a cargo del médico especialista Dr. Ángel Arnaud Franco. El tiempo estimado de recuperación es de 2 a 3 meses aproximadamente”, de acuerdo a lo señalado por el mismo club. Con esto Sebastián Maz dijo adiós al Clausura 2013 en donde apenas pudo ver actividad en 319 minutos, tras las molestias que sintió desde la fecha 4 en la fascia del pie izquierdo. Apenas este lunes por la mañana, el delantero charrúa lamentó que la Fiera estuviera colocada en el fondo de la tabla general, asegurado que el cierre ante Jaguares, Atlante y Atlas tenía que ser perfecto para seguir peleando por permanecer en la división. “No hemos tenido un gran torneo, eso habla de que no hemos hecho como queremos las cosas, quisiéramos estar en una mejor posición, pero hay que vivir la realidad, estamos en esta situación y todavía quedan tres fechas por jugarse. “Estar en el fondo es un impacto por el torneo que tuvimos la temporada pasada. Eso es lo que más rompe los ojos, pero lo importante era salvarse del descenso y lo hemos logrado, los puntos que le restan al torneo valen oro, así que no tenemos que pensar nada más que en sumar”, apuntó. Sebastián se marcha de este torneo sin haber conseguido un gol, durante los 7 partidos en los que participó con los verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×