Si no estoy al cien físicamente, no jugaré: Osorio

De cara al juego ante Santos, Rayados regresó a la actividad, sin embargo quien aún no lo pudo realizar en plenitud física fue Ricardo Osorio, defensivo de la Pandilla.
De cara al juego ante Santos, Rayados regresó a la actividad, sin embargo quien aún no lo pudo realizar en plenitud física fue Ricardo Osorio, defensivo de la Pandilla.
 De cara al juego ante Santos, Rayados regresó a la actividad, sin embargo quien aún no lo pudo realizar en plenitud física fue Ricardo Osorio, defensivo de la Pandilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mañana está citado al doctor para checarle sus problemas en las vías respiratorias

De cara al juego ante Santos, Rayados regresó a la actividad, sin embargo quien aún no lo pudo realizar en plenitud física fue Ricardo Osorio, defensivo de la Pandilla, quien siguió con problemas de faringoamigdalitis, mismos que lo obligaron a no ser contemplado ante Pachuca. Con un semblante de desanimo, el oriundo de Oaxaca confesó que él prefería hacerse a un lado de cara a los siguientes partidos, ya que la recta final de semestre será complicada y no se está para dar ventajas. “No puedo respirar como quisiera, fue una recaída después de Guatemala, no hubo ese tiempo para descansar, ustedes (medios) saben cómo es el torneo y la Concachampions es muy exigente, entonces realmente eso fue lo que me tumbó”, reveló. "Si el equipo sigue como jugó contra Pachuca no va a haber ningún problema (en calificar), estamos motivados, se sacó un buen resultado" -¿Preferirías perderte estos partidos?- "Sí, si uno juega da muchas ventajas y ahorita no estamos para eso. Estamos para que juegue el que este mejor, entonces mejor prefiero esperar hasta que el cuerpo me de el alta, no es tanto el doctor, sino de uno de sentirse bien al 100 por ciento". Pensando en el cierre de torneo, Osorio subrayó que el triunfo ante Pachuca dejó calma a todo el plantel, ya que el resultado los dejó bien parados para seguir buscando la Liguilla, zona donde de momento se encuentran "Hoy veo a los muchachos muy tranquilos, muy contentos, creo que eso es lo que se ganó, creo que se ganó esa tranquilidad de saber que estamos a varios puntos de poder clasificar y todo depende de nosotros. “Si el equipo sigue como jugó contra Pachuca no va a haber ningún problema (en calificar), estamos motivados, se sacó un buen resultado, ese coraje y esa ambición de ganar creo que eso fue lo que la gente se llevo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×