Sí nos interesa el Superliderato: Víctor Flores Cosío

Contrario a lo que muchas veces se puede escuchar, ver o leer en otros clubes, en Atlas no evaden las aspiraciones más altas una vez que ya superaron el problema del descenso.
 Contrario a lo que muchas veces se puede escuchar, ver o leer en otros clubes, en Atlas no evaden las aspiraciones más altas una vez que ya superaron el problema del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros están a un punto de amarrar la Liguilla luego de seis años
  • Una vez dentro, el título será el siguiente objetivo rojinegro
  • “(Al grupo) lo veo fuerte, unido, con mucha hambre de éxito”, dice el Vicepresidente

Contrario a lo que muchas veces se puede escuchar, ver o leer en otros clubes, en Atlas no evaden las aspiraciones más altas una vez que ya superaron el problema del descenso. La Directiva de los Zorros, en voz de su Vicepresidente, Víctor Flores Cosío, manifestó que el siguiente objetivo es culminar la Fase Regular como Superlíderes de la competencia. “Está muy claro que el discurso cambió, los objetivos igualmente. Hoy estamos en búsqueda de tratar de llegar a lo máximo que es llegar a la cima de la Tabla General.

"Está muy claro que el discurso cambió, los objetivos igualmente. Hoy estamos en búsqueda de tratar de llegar a lo máximo"

“Los partidos hay que jugarlos, quedan compromisos sumamente complicados, pero si queremos aspirar a más, tendremos que cerrar de buena forma como ha sido a lo largo del torneo y parte importante sería permanecer en los cuatro primeros lugares de la Tabla, pero sí nos interesa el Superliderato”, dijo.

Ya con la Liguilla prácticamente en la bolsa al tener 28 puntos a falta de tres jornadas, una vez dentro de la Fase Final, todos los esfuerzos irán encaminados a buscar el tan ansiado título que pretende la institución. “Primero habrá que calificar, en su momento sin ningún empacho levantar la mano y decir que queremos ser Campeones, pero vamos paso a paso, todavía quedan tres fechas donde tendremos que colocarnos bien en la Tabla para aprovechar la ventaja que nos pueda representar el recibir el segundo partido, y una vez entrando en la Liguilla sí buscaremos ser Campeones”, añadió el dirigente. ¿Cuáles han sido las claves del éxito de este Atlas?- “Independientemente de lo deportivo que se ha reflejado en la sumatoria de puntos que hemos obtenido con todo merecimiento pese a que se nos juzgó como un equipo con suerte, eso no puede durar más de dos semanas. “Con esto tenemos ya ocho semanas en segundo lugar de la Tabla General, cuestión que nos da mucha alegría, pero independientemente de lo deportivo, la calidad humana del grupo y la integración que tienen con el Cuerpo Técnico y la Directiva es una sola, así seguiremos hasta el final”, respondió.

"“Primero habrá que calificar, en su momento sin ningún empacho levantar la mano y decir que queremos ser Campeones"

Por otra parte, ya con el Clásico Tapatío en puerta el próximo sábado en el Estadio Jalisco, Flores Cosío espera una tarde redonda en donde su equipo se imponga ante Chivas, el “odiado” rival. “En los Clásicos cuentan muchos factores, es un partido totalmente fuera de presupuesto en cuanto a puntaje o momento futbolístico que atraviese uno o el otro. “Es un partido que se gana y se juega con pasión; quien controle mejor sus emociones y sea más certero será ganador del mismo, ojalá sea un buen partido que la gente disfrutará, que tengan una bonita tarde y que ganemos nosotros que estamos buscando los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×