Toluca pasó de líder al sufrimiento: Talavera

Hace seis meses los Diablos Rojos del Toluca presumían el liderato de la liga y sus probabilidades de ser campeón, hoy luchan por lograr por lo menos la clasificación a la Liguilla.
Hace seis meses los Diablos Rojos del Toluca presumían el liderato de la liga y sus probabilidades de ser campeón, hoy  luchan por lograr por lo menos la clasificación a la Liguilla.
 Hace seis meses los Diablos Rojos del Toluca presumían el liderato de la liga y sus probabilidades de ser campeón, hoy luchan por lograr por lo menos la clasificación a la Liguilla.
Toluca, Estado de México -
  • El portero integra la Selección Mexicana que jugará ante Perú
  • Los Diablos se miden a Cruz Azul el fin de semana

Hace seis meses los Diablos Rojos del Toluca presumían el liderato de la liga y sus probabilidades de ser campeón, hoy  luchan por lograr por lo menos la clasificación a la Liguilla.

Para Alfredo Talavera, portero de los escarlatas, este es un momento que se tiene que disfrutar aunque el cuadro mexiquense luche por el pase a la Fase Final ya que por ahora está fuera de los ocho mejores del Clausura.

“Quedan partidos por resolver y pasar a la Liguilla, en estas instancias en el torneo pasado estábamos en primer lugar y no estábamos sufriendo tanto, pero hay que disfrutar de estos momentos, cuando son buenos y cuando no son tan buenos”, dijo el arquero.

Talavera no estará presente en el partido que los Diablos Rojos jugarán ante Boca Juniors este miércoles en la despedida del cuadro escarlata en la Copa Libertadores, pues han quedado eliminados.

"Quedan partidos por resolver y pasar a la Liguilla, en estas instancias en el torneo pasado estábamos en primer lugar y no estábamos sufriendo tanto"

El guardameta participará con la Selección Mexicana en el amistoso ante Perú que se celebra en San Francisco y al respecto señaló que competir por un lugar en el Tri es más difícil para los guardametas.

“Tiene más competencia porque es una sola posición, un jugador puede presumir de jugar en otra posición como ha pasado, pero un portero es una y tenemos que esperar”, apuntó.

“El día que uno, en este caso yo, me sienta tranquilo creo que ya vamos perdiendo, aquí nada está seguro y todos los días estás mostrando las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×