A San Luis le cambió el rostro

El panorama de San Luis cambió de la noche a la mañana. El equipo ha logrado sumar puntos en las últimas jornadas que ya lo alejaron por lo que resta de este torneo del descenso.
El panorama de San Luis cambió de la noche a la mañana. El equipo ha logrado sumar puntos en las últimas jornadas que ya lo alejaron por lo que resta de este torneo del descenso.
 El panorama de San Luis cambió de la noche a la mañana. El equipo ha logrado sumar puntos en las últimas jornadas que ya lo alejaron por lo que resta de este torneo del descenso.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El portero de los Reales, Óscar Pérez espera que sigan sumando ahora ante Querétaro

El panorama de San Luis cambió de la noche a la mañana. El equipo ha logrado sumar puntos en las últimas jornadas que ya lo alejaron por lo que resta de este torneo del descenso.   Los Reales esperan seguir por el mismo camino en su visita a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos.   “Obvio todo ha cambiado, la confianza, la presión que se venía generando se ha ido calmando poco a poco, hay que seguir sumando pues va a ser importante para el siguiente torneo; al final sigue siendo un torneo malo y tenemos que preocuparnos por sumar la mayor cantidad de puntos y estar en otra posición el siguiente torneo”, dijo el "Conejo" Pérez.   Sobre la situación que pasa su rival, que si bien matemáticamente tiene posibilidades de salvar la categoría, existe cierta desesperación y eso puede ser un punto que no deben descuidar los potosinos.   “La desesperación de Querétaro puede ser un arma de dos filos, nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro futbol, sabemos que van a salir con todo porque de alguna manera matemáticamente tienen posibilidades, pero nosotros trataremos de sumar. No va a ser fácil pero buscaremos ganar como sea”, puntualizó el arquero del San Luis.   Mucho se ha destacado las actuaciones que ha tenido Óscar Pérez bajo los tres palos de su equipo, sin embargo el "Conejo" comparte todo con el resto de sus compañeros.   “Son puntos de vista, al final el trabajo de todos los compañeros es fundamental, no nada más juega uno, es un juego de conjunto y estamos todos involucrados, así que es parte de todo el grupo esto que se ha logrado. Lo que se ha venido trabajando se ha mejorado, al final como todos, un hombre o un jugador no hace el equipo, somos todos los que estamos en el equipo y cada uno ha colaborado con su granito de arena”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×