Acuden 500 personas a firma de autógrafos de Rayados

El reciente triunfo contra Pachuca y tener en puerta la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, fueron tan sólo pretextos para que la afición albiazul acudiera a la firma de autógrafos que...
El reciente triunfo contra Pachuca y tener en puerta la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, fueron tan sólo pretextos para que la afición albiazul acudiera a la firma de autógrafos que uno de los patrocinadores de Rayados organizó.
 El reciente triunfo contra Pachuca y tener en puerta la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, fueron tan sólo pretextos para que la afición albiazul acudiera a la firma de autógrafos que uno de los patrocinadores de Rayados organizó.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Neri Cardozo y Jesús Corona, autores de los goles contra Pachuca, asistieron al evento

El reciente triunfo contra Pachuca y tener en puerta la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, fueron tan sólo pretextos para que la afición albiazul acudiera a la firma de autógrafos que uno de los patrocinadores del Club de Futbol Monterrey, organizó en una sucursal ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

Jesús Manuel Corona y Neri Cardozo, los verdugos de los Tuzos el pasado fin de semana, fueron los dos jugadores que estuvieron presentes en el evento al que asistieron aproximadamente 500 seguidores de la Pandilla, quienes pudieron obtener un autógrafo o la foto del recuerdo con sus ídolos.

En punto de las 18:00 horas de este martes ambos jugadores llegaron al lugar y de inmediato pasaron al templete puesto para la ocasión, en donde comenzaron a pasar los aficionados para estar cerca de los futbolistas que admiran en el terreno de juego.

"Quiero decirle a Neri (Cardozo) que lo amo, es lo máxmo."

"Quiero decirle a Neri que lo amo, es lo máxmo", dijo una emocionada fan del argentino, con quien se tomó una foto y no desaprovechó el tenerlo cerca para darle un beso.

Por su parte el “Tecatito” fue el más solicitado por los pequeños, desde niños de primaria hasta aquellos de apenas algunos meses de edad pero que ya eran sostenidos en brazos de sus madres, quienes en el futuro seguirán formando parte de las filas de los seguidores de la Pandilla.

"Qué golazo metiste Corona, estuvo genial."

"Qué golazo metiste Corona, estuvo genial", fue el comentario de un niño, que arrancó la sonrisa del canterano rayado.

Una vez que atendieron a cada uno de sus aficionados, los jugadores se retiraron con la satisfacción de haber convivido un rato con sus seguidores, de recibir palabras de aliento y sentir el respaldo total de cara al difícil cierre de torneo que se avecina, así como para la Final de la Concachampions contra Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×