Recibe nuestro newsletter
 

Ante América, un Clásico con odio deportivo: David Cabrera

Cabrera le da un valor importante al duelo ante el América. (Video: Aldo Gutiérrez)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • David Cabrera espera aprovechar el duelo para repuntar
  • Las circunstancias no cuentan a la hora del partido, dijo Cabrera

La historia todavía no ha dado su lugar al partido entre América y Pumas pero en el seno del club universitario sí es considerado un Clásico con odio deportivo.

David Cabrera, mediocampista de Pumas, señaló que el partido todavía no tiene la trascendencia del Clásico Nacional entre las Chivas y las Águilas pero eso no le resta méritos en la cancha y entre las aficiones.

"Eso se dirá con el tiempo, este partido tiene mucha historia, sin duda el Clásico siempre lo han llamado el América-Chivas. Para Pumas sí es el rival más odiado deportivamente hablando, en el que quieres jugar estés lastimado o no y esperamos que el sábado se nos dé para que el equipo siga repuntando", expresó.

"Hay que respetarlo y hay que ganarles para hacer valer que estamos mejor que ellos"

Cabrera destacó que era importante una victoria previa antes de enfrentar al cuadro azulcrema para inyectar de ánimo al equipo que ha sacado victorias acompañadas con goles como el de Martín Bravo ante Tigres.

"América a lo mejor no se le han dado los resultados últimamente, pero es un gran equipo, hay que respetarlo y hay que ganarles para hacer valer que estamos mejor que ellos", apuntó.

Agregó que el horario de las 20:00 horas el sábado en el Estadio Azteca favorecerá el espectáculo entre Pumas y América.

"Sabemos que las circunstancias en las que llegues a este tipo de partidos no cuentan porque son punto y aparte, también hay que estar conscientes de que ganas por un gol o un error", consideró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios