Recibe nuestro newsletter
 

Arrancó venta de boletos para Final de Concachampions

  • Arrancó la venta de boletos para la Gran Final. (Foto: Sahid Hernández)
  • Este aficionado fue el primero en adquirirlos. (Foto: Sahid Hernández)
 

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, martes 16 de Abril del 2013

  • Martes y miércoles será la venta exclusiva para abonados y el jueves venta libre
  • El primer aficionado en comprar sus boletos llegó a formarse a las cinco de la mañana

Este martes arrancó la venta de boletos para la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio Tecnológico.

Aunque estaba previsto que iniciaría en punto de las 10:00 horas, fueron veinte minutos después cuando se abrieron las taquillas y se dio acceso a los aficionados "abonados" por la puerta 16 del inmueble para que adquirieran sus pases.

Monterrey disputará ante Santos su tercer título consecutivo en la Concachampions y la vuelta de la Final del certamen será en su casa el próximo 1 de mayo.

La venta para los abonados rayados de todas las secciones seguirá hasta las seis de la tarde y continuará este miércoles en el mismo horario.

Para todos los demás aficionado regios la venta será hasta el jueves en las localidades que queden disponibles.

PRIMER AFICIONADO EN ADQUIRIR SUS PASES

Levantarse a las cinco de la mañana para ser el primero de la fila y adquirir sus boletos para la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, no es ningún sacrificio para Enrique Fernández Lozano. Esto debido a que siente una gran satisfacción de haber sido el primero en tener en sus manos las entradas para estar presente en el duelo de vuelta.

"Todo para poder traer a mis nietos y que vean el juego contra Santos. Uno tiene la satisfacción de tener los boletos en la mano", dijo quien a pesar de haber esperado durante más de cinco horas, su ánimo permaneció intacto.

-¿Confía en que Monterrey pueda conseguir un nuevo título?- "Sí, otro título para Rayados (de la Concachampions) y en la Liga también”, afirmó con total seguridad, a la vez que mostraba orgulloso los tickets de Especial Sur que compró.

Con total fe en su equipo, Enrique pronosticó que los Rayados se consolidarán como Tricampeones de la CONCACAF, para estar presentes en el Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre. “En Torreón pienso que Rayados va a ganar 1-0 y acá gana 3-1, ya se les acabó lo aplanado que andaban”, aseguró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios