Ayudarán Tigres a que Emanuel Villa sea Campeón de goleo

Damián Álvarez no tiene ninguna duda, su compañero Emanuel Villa será el campeón de goleo C2013, ya que lo rodean jugadores que lo ayudarán a conseguir el objetivo.
DAMIAN ALVAREZ 16-04-13.mov
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino es líder de dianas con nueve anotaciones

Damián Álvarez no tiene ninguna duda, su compañero Emanuel Villa será el campeón de goleo C2013, ya que lo rodean jugadores que lo ayudarán a conseguir el objetivo.

Desde que inició el torneo con "Hat-Trick" ante Jaguares, Villa se adueñó del primer lugar del sector de goleo individual y jamás lo ha soltado.

"Tito" no ha podido ser desplazado por nadie, ni siquiera cuando por lesión se perdió cinco juegos, de la Jornada 9 a la 13.

Y faltando sólo tres fechas para concluir la campaña regular, el argentino sigue de líder con nueve goles, siendo el más reciente el anotado en la Jornada 14 ante Pumas, puesto que tuvo gran regreso al hacer diana de manera inmediata.

"Está rodeado de jugadores que harán todo lo posible para que él pueda obtener ese título de goleo"

Ante esto y tomando en cuenta los elementos que rodean a Villa en el cuadro titular, como Danilinho, Lucas Lobos y Damián Álvarez, este último está plenamente convencido en que ‘Tito’ terminará en la cima como líder de anotaciones.

"Claro que sí, porque es un jugador que trabaja para eso, trata de manejar todos los detalles futbolísticos y que bueno, también está rodeado de jugadores que harán todo lo posible para que él pueda obtener ese título de goleo. Está bien rodeado para que pueda cumplir ese objetivo como goleador".

"La vuelta de él fue favorable porque se sintió bien, porque hizo un gol, porque todo el tiempo que estuvo inactivo no hubo nada, ningún impedimento para que él se muestre en este nivel, es una vuelta muy buena y él agarró confianza para estar mejor de lo que se vio este domingo", declaró ‘El Enano’.

SIN ESPECULAR PREVIO AL CLÁSICO

Aunque recién salió de una lesión muscular por la cual se perdió los últimos tres partidos, Damián jugará ante Pachuca sin tomar alguna precaución pensando en no recaer en miras al Clásico Regio de la Jornada 16.

"No, yo ya voy a estar bien, para nada (es arriesgarme), de hecho pude haber jugado el partido anterior, pero dadas las circunstancias y el tiempo que venía tomando la recuperación, era mejor esperar ante Pachuca".

"No (no tomaré precaución) cuando juegas un partido no hay límites, uno se cuida en los entrenamientos, pero en un partido hay muchas cosas que se involucran, la adrenalina, la intensidad, el estrés mismo que genera el partido, la competitividad con el rival, uno no se mide, va al 100 en todo momento; no voy a jugar especulando ningún rendimiento", dijo.

Para el volante felino es importante vencer a Tuzos este sábado en "El Volcán", puesto que si se gana, romperían la racha de cinco empates en casa; además, llegarían motivados al duelo contra Monterrey.

"Pienso que este sábado el triunfo sería algo muy bueno para nosotros, para olvidar la derrota del domingo ante Pumas y para limpiar estos partidos que hemos empatado de local y que nos tienen a mal traer, en vista a un partido tan importante como el Clásico, ganar este sábado ante Pachuca sería ideal, sería el momento justo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×