Recibe nuestro newsletter
 

Carlos Bustos quiere Liguilla para Monarcas como regalo de cumpleaños

El cumpleañero desea que Monarcas juegue Liguilla y sea protagonista. (Foto: Mexsport)
El cumpleañero desea que Monarcas juegue Liguilla y sea protagonista. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, martes 16 de Abril del 2013

  • Este martes cumplió 47 años

En pleno festejo de sus 47 años de edad, el DT de Monarcas, Carlos Julio Bustos, pidió un deseo para él y su equipo: conseguir el boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

“Estar en liguilla y ser protagonista. Por ahora ganar el fin de semana, el cierre de torneo será complicado”, dijo en conferencia de prensa ante los medios locales.

El estratega cordobés, de cara al encuentro ante los Xolos de Tijuana del próximo fin de semana, se dijo contento y satisfecho por los siete encuentros que acumula de manera consecutiva sin conocer la derrota. Desde que asumió al timón michoacano, no ha perdido un solo partido.

“Estamos contentos, pero sabemos que esto se termina en tres jornadas más y todo este trabajo se podría opacar si no cerramos bien, nos ocupamos del partido que sigue, no pensamos en el último, solo en Tijuana”, indicó.

Además, destacó que su equipo no haya recibido gol en los últimos tres compromisos. “Es importante, tener buena solidez, independientemente de los juegos, hemos buscado el equilibrio entre ataque y defensa y es positivo que el equipo no reciba goles, pero tiene que estar acompañado de la productividad ofensiva”, agregó.

"La posición es momentánea, nos quedan tres partidos muy duros y debemos seguir como venimos, enfocándose en cada juego."

Sabe que más de cuatro equipos están al acecho de cualquier error que Monarcas pueda cometer desde aquí y hasta el final del torneo, tratando de tomar el lugar que ellos ocupan actualmente, en la férrea disputa por un pase a la Liguilla.

“La posición es momentánea, nos quedan tres partidos muy duros y debemos seguir como venimos, enfocándose en cada juego; ahora pensamos en Tijuana, pero hay un pelotón grande de equipos que están buscando un lugar”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios