Disfruta Diego Reyes el adiós

Cada vez más cercana su partida a Portugal, Diego Reyes disfruta con una mayor intensidad sus últimas semanas en el futbol mexicano.
MEXICANA-16-04-13-REYES-BARRERAF.mov
San Francisco, California -
  • Ángel Reyna coincidió en que un triunfo ante Perú brindaría calma al Tri

Cada vez más cercana su partida a Portugal, Diego Reyes disfruta con una mayor intensidad sus últimas semanas en el futbol mexicano.

Miembro ya recurrente de la Selección Mexicana, el defensa del América vive sus últimos días incluso en este tipo de partidos del Tri, amistosos que no son en Fecha FIFA, a los que ya no podrá acudir cuando se integre al Porto.

“Ahora disfruto más a mi familia, a mi novia, mis amigos, estoy muy contento ya de irme, emocionado por empezar una nueva vida, una nueva carrera, pero también triste por dejar a la gente que quiero, pero sé que es para algo bien y sé que me van a apoyar”, manifestó esta tarde tras el entrenamiento del equipo mexicano en Candlestick Park, donde este miércoles enfrentarán a Perú.

"Ahora disfruto más a mi familia, a mi novia, mis amigos, estoy muy contento ya de irme, emocionado por empezar una nueva vida, una nueva carrera"

El zaguero consideró que un triunfo ante el cuadro inca sería la llave para que el Tri se quite presión y enfrente la parte más importante del año con un mejor respaldo anímico.

Después de este duelo, jugarán un amistoso ante Nigeria el 31 de mayo, para desde principios de junio arrancar el trajín veraniego con la reanudación de las eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa Oro.

“Sería muy importante porque estamos hechos para ganar, tenemos el equipo, tenemos jugadores para hacerlo, la mentalidad y a seguir adquiriendo confianza y seguir mejorando aspectos que nos hacen falta”, agregó.

“Siempre un triunfo alegra a todos, esperemos que mañana sea y salgamos con un resultado positivo".

Compañero esta semana de Javier Cortés y Efraín Velarde, elementos de Pumas, Reyes reconoce que el próximo sábado los verá de una manera muy distinta durante el Clásico entre el América y los universitarios, con los cuales no cruzaría apuesta alguna.

“Ahorita estamos todos defendiendo una playera y estamos muy contentos, somos privilegiados y el sábado ya hablaremos del partido. Es muy bonito jugar ese tipo de partidos, hay que gozarlos al máximo”, mencionó.

Por su parte, Pablo Barrera aceptó que esta convocatoria le servirá para aumentar la confianza y retomar su máximo nivel, luego de que es la primera tras la ruptura de ligamentos que sufrió el año pasado.

“Después de mi lesión yo lo único que tenía en la mente era hacer las cosas bien con mi equipo y regresar a la Selección, gracias a Dios hoy se me da”, expresó.

También consideró que un triunfo contra Perú servirá para reanudar las eliminatorias con otra cara.

“Sabemos que somos une quipo fuerte, una Selección fuerte y tenemos que demostrarlo y salir a ganar los demás”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×