Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Las Águilas entrenaron sin Benítez ni Sambueza

Christian Benítez preocupa al Cuerpo Técnico. (Foto: Mexsport)
Christian Benítez preocupa al Cuerpo Técnico. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • El delantero se fue con el Dr. Díaz y regresó 45 minutos después

América entrenó este martes con dos grandes ausencias, además de las ya presupuestadas por la convocatoria a Selección Mexicana de cara al duelo del próximo sábado ante Pumas en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2013.

Christian Benítez se fue del entrenamiento por 45 minutos en compañía del Doctor Alfonso Díaz y regresó prácticamente al final de la práctica para bajarse del auto y caminar con complicaciones hacia el vestidor. El delantero ecuatoriano cojeaba visiblemente de la pierna derecha.

Además, Rubens Sambueza aún no regresa de Argentina después de que la semana pasada viajó a su país de origen para rehabilitarse de la lesión que sufrió hace algunas semanas en la pierna izquierda, por lo que tampoco estuvo presente en el entrenamiento de este martes.

"Chucho trae un golpe y por eso lo están manteniendo y cuidando, Paul igual una tocerdura de la plancha con León y Rubens lo estamos esperando"

Paul Aguilar aún se recupera de la torcedura que sufrió en el partido ante León por la entrada que le hizo Edwin Hernández. El lateral derecho de las Águilas sólo participó en una parte del entrenamiento y fue el primero en abandonar las instalaciones de Coapa, ya que no estuvo presente en el interés cuadras que organizó Miguel Herrera.

"Chucho trae un golpe y por eso lo están manteniendo y cuidando, Paul igual una tocerdura de la plancha con León y Rubens lo estamos esperando, a lo mejor no va a estar al cien por ciento y esperemos que ya pueda entrenar con el grupo y por lo que nos ha dicho el Doctor viene muy bien", expresó Juan Carlos Medina.

El timonel azulcrema tuvo que echar mano de canteranos del equipo Sub-20 para conformar a las dos escuadras que jugaron por espacio de 30 minutos, ya que las ausencias de Benítez y Sambueza, se sumaron a la de los cuatro seleccionados (Molina, Reyes, "Maza" y Jiménez) que están en San Francisco con el Tri.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios