Recibe nuestro newsletter
 

Miguel Layún le pide a los Pumas que sean realistas

Layún le pide a los Pumas que sean realistas (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • El defensor se dijo contento por la continuidad que ha tenido últimamente

La alegría y el envión anímico con el que Pumas terminó tras haberle arrebatado el invicto a los Tigres el pasado fin de semana, fue parado en seco por Miguel Layún, defensa del América.

El zaguero azulcrema le pidió a los jugadores y afición universitaria que sean realistas y que observen que a pesar de que llegan con dos triunfos consecutivos, América está en tercer lugar general, tiene tres puntos más y les ha ganado los últimos dos partidos.

"Hay que ser realistas, el equipo ha jugado bien, no se han dado los resultados que quisiéramos, el equipo se ha mantenido en la parte alta del torneo y al final me da gusto que ellos (Pumas) hayan ganado porque así va a ser un buen agarrón al final".

"Lo que haga Pumas no me importa, es un Clásico y son partidos que se juegan a tope"

"No considero (que Pumas llegue mejor), estamos en tercer lugar, nos hemos mantenido ahí y eso también tiene mucho mérito, lo que haga Pumas no me importa, es un Clásico y son partidos que se juegan a tope", comentó.

El zaguero americanista se dijo contento con la continuidad que ha tenido en los últimos partidos al ser titular y descartó sentir más odio por Pumas que por Chivas o Cruz Azul, motivo por el que quiere hacerse con los tres puntos el próximo sábado.

"Poco a poco he tenido la posibilidad de jugar minutos, estoy muy contento con esa proyección y tratando de hacer lo mejor para seguir sumando, creo que somos un plantel completo y cualquiera lo va a hacer bien".

"Los tres, hay una gran rivalidad. Contra Pumas y Chivas se vive un poco más intenso, influyen las barras, la afición y son partidos que se viven al máximo, pero se juegan más que tres puntos. El odio al rival cuenta mucho y para mí no hay ni mejor ni peor, los tres son Clásicos", señaló.

Layún se dijo contento con el horario del partido, pues por la noche se podrá hacer un mejor partido y señaló que el deseo por hacerse con los tres puntos es motivado por meterse a la Liguilla definitivamente y después volver a la senda del triunfo en el Estadio Azteca.

"Antes que nada queremos ganar por lo que representa para nosotros y para la afición, luego viene ganar en casa, hemos buscado los tres puntos y creo que va a ser un buen partido para retomar la victoria y cerrar bien el torneo", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios