Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Por momentos nos desesperamos: 'Negro' Medina

Por momentos nos desesperamos: Juan Carlos Medina (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • Medina apuntó que las Águilas están fuertes para recibir a Pumas

La falta de gol tiene un motivo para Juan Carlos Medina. El volante del América aceptó que América se ha ido presionando conforme los partidos han avanzando por la falta de contundencia que han tenido en los últimos partidos, donde no han pasado del empate.

El "Negró" señaló que no han tenido la calma suficiente para terminar las constantes opciones de gol que han creado, algo que ha formado una cadenita que se ha acrecentado con el paso de los partidos.

"Por momentos nos desespera que el equipo crea oportunidades, se para bien en cualquier cancha para sacar otro a resultado. Somos los primeros en ser autocríticos y sabemos que la calificación no debió ser en este partido, más bien en los anteriores, pero el equipo está en busca de esa misma ansia y de ir a buscar el título".

"Creamos muchas oportunidades y no hemos tenido la calma por el deseo de sumar cada vez los tres puntos y se va formando una cadenita. El equipo en cuanto llega a zona de definición, llega apresurado pero el equipo cada fin de semana intenta y eso es lo más importante que tiene el equipo", comentó.

Medina prioriza trabajar con calma y sin hablar en los. Medios, pues al final de cuentas lo importante es lo que se haga en el terreno de juego. Que Pumas hable tiene sin cuidado al plantel azulcrema que sólo piensa en el partido del sábado.

"Creamos muchas oportunidades y no hemos tenido la calma por el deseo de sumar cada vez los tres puntos"

"Nos ha tocado estar fuera y siempre que se juega con América hay alguien que quiere figurar, pero nosotros estamos en la misma línea, trabajando calladitos a y lo que los demás digan no nos quita el sueño porque nosotros estamos preocupados por corregir los detalles que nos han faltado", explicó en conferencia de prensa.

Pese a que América no llega en su mejor forma durante el torneo, Medina apuntó que las Águilas están fuertes para recibir a unos Pumas que llegan con la motivación de hacerse con el triunfo en el Clásico.

"Vienen de ganarle al súper líder y nosotros a lo mejor no venimos con esa racha pero yo veo al equipo bastante fuerte, el equipo saca el carácter y estamos trabajando muy bien para llegar bien a este partido", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios