Rayados no apelará sanción contra 'Chelito'

Tras analizar los videos de la jugada ocurrida durante el partido entre Monterrey y Pachuca del pasado sábado, la directiva albiazul determinó no apelar la sanción de un partido de suspensión que...
Tras analizar los videos de la jugada ocurrida durante el partido entre Monterrey y Pachuca del pasado sábado, la directiva albiazul determinó no apelar la sanción de un partido de suspensión que le fue impuesta a César Delgado.
 Tras analizar los videos de la jugada ocurrida durante el partido entre Monterrey y Pachuca del pasado sábado, la directiva albiazul determinó no apelar la sanción de un partido de suspensión que le fue impuesta a César Delgado.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Al revisar el video se percataron que sí hubo falta y por apreciación, el silbante sacó el cartón rojo

Tras analizar los videos de la jugada ocurrida durante el partido entre Monterrey y Pachuca del pasado sábado, la directiva albiazul determinó no apelar la sanción de un partido de suspensión que le fue impuesta a César Delgado por parte de la Comisión Disciplinaria.

Esto debido a que los dirigentes de los Rayados se percataron que efectivamente sí existió una falta en la acción cuando el “Chelito” trató de despojar de la pelota a Jorge Hernández y accidentalmente dio un pisotón por detrás al “Burrito”, por lo que el árbitro José Alfredo Peñaloza le mostró el cartón rojo al argentino al minuto 50 del encuentro.

"Se revisó el material y se vio que efectivamente había una falta, de ahí que el árbitro sancionó una infracción y señaló un juego brusco grave"

Everardo Valdés, gerente de medios del Club de Futbol Monterrey, explicó a los representantes de los medios de comunicación el motivo por el que se prefirió no protestar la suspensión del volante albiazul.

"Se revisó el material y se vio que efectivamente había una falta, de ahí que el árbitro sancionó una infracción y señaló un juego brusco grave, así que no podemos apelar a su apreciación.

Si hubiese un error arbitral en cuestión de que no hubiese existido la falta, puedes apelar algo, pero por esa parte no lo vamos a hacer", puntualizó el jefe de prensa de Rayados.

De esta manera César Delgado se perderá el duelo de la Jornada 15 frente a Santos del próximo viernes en Torreón, pero estará listo para afrontar el Clásico Regio 97 en la siguiente Fecha, cuando el Monterrey visite a Tigres en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×