Rayados va por todo o nada: Jonathan Orozco

¿Liga MX o Concachampions?, para Jonathan Orozco no hay ningún dilema o duda al decidir, en Rayados el plantel lo quiere todo o nada.
 ¿Liga MX o Concachampions?, para Jonathan Orozco no hay ningún dilema o duda al decidir, en Rayados el plantel lo quiere todo o nada.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El portero albiazul afirma que en el Monterrey quieren calificar y el Tricampeonato de Concachampions
  • También sabe que existe el riesgo de quedarse sin ninguno de los dos torneos, aún así se mantienen firmes

¿Liga MX o Concachampions?, para Jonathan Orozco no hay ningún dilema o duda al decidir, en Rayados el plantel lo quiere todo o nada. Sí, el guardameta de la Pandilla dejó en claro que en el seno del equipo están conscientes de que se jugarán todo el semestre en la próxima semana, por lo que deben de mostrar en el terreno de juego esa mentalidad. "Nosotros queremos ganar todo, no nos vamos a conformar con absolutamente nada, el equipo juega para ganar, no para empatar o perder o preferimos algo, el equipo debe tener la mentalidad lo más grande posible, para que a la hora de jugar en los partidos se muestren de esa manera", afirmó el portero. "Nosotros queremos ganar todo, no nos vamos a conformar con absolutamente nada, el equipo juega para ganar" En un lapso de 12 días la Pandilla se jugará su pase a la Liguilla y la búsqueda del Tricampeonato de la Concachampions, pues enfrentará a Santos en tres juegos cruciales tanto en la Liga MX, como en las Finales de la confederación, sin embargo Orozco dijo confiar en el nivel ascendente que ha mostrado Monterrey. "Somos conscientes de que nos jugamos todo por el todo tanto en la CONCACAF como el posible calificar a la Liguilla en la Liga MX, estamos preparados también, trabajando de la mejor manera para estar en las dos instancias, tanto buscar el Tricampeonato como entrar a la Liguilla que Monterrey ha retomado ese buen futbol, tener la pelota, llegar con balón controlado al área rival; ojalá que el equipo pueda mantener ese nivel que se ha mostrado". Pero la apuesta que piensa realizar Rayados es grande y también riesgosa, pues así como les pueden favorecer los resultados y salir como lo han planeado, pueden vivir el otro lado de la moneda y quedarse sin nada. "Como podemos ganar todo, podemos perder todo en una semana. En lo que son estos tres juegos contra Santos es importante hacer bien las cosas, primero el viernes, vamos a ir por paso, no nos vamos a adelantar, ni estar viendo o pensando más allá, jugar el partido del viernes que es importante, para buscar la calificación contra Santos que está en los primeros lugares y ya después veremos el partido de la CONCACAF, pero primero son los tres puntos del viernes que nos den esa tranquilidad de los últimos dos partidos", reconoció. Uno de los aspectos que 'Jona' sabe que debe de corregir el Monterrey en sus últimos juegos de la Liga, es ganar de visita, algo que no ha podido hacer aún durante el presente torneo. "No hemos ganado de visitante, lo ocupamos, la meta para calificar son 26 puntos y necesitamos ganar uno de visitante, ya sea Santos o Tigres y asegurar el de local, nos hemos comportado de locales a la altura y esperamos seguir así", concluyó el canterano albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×