Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se siente Xolos con la obligación de ganarle a Morelia

Martínez declaró que no van a regalar nada ante Monarcas. (Foto: Mexsport)
Martínez declaró que no van a regalar nada ante Monarcas. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, martes 16 de Abril del 2013

  • Recibe a Monarcas este sábado en el Caliente
  • El equipo busca subir los ánimos tras la derrota ante Cruz Azul

Fidel Martínez espera que la mala racha de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana finalice este sábado, ya que para el delantero ecuatoriano es fundamental ganarle a Monarcas Morelia este fin de semana, pues quieren recuperar terreno en la Tabla General además de que buscan volver a imponer condiciones en su casa, el Estadio Caliente.

Para el playera 11, las esperanzas de Xolos de entrar a la Liguilla no se han perdido, considera que con el resultado ante Cruz Azul (perdieron cinco a cero) se complicó el camino para llegar a la “Fiesta Grande”, pero confía en que el plantel pueda ser uno de los invitados.

“Tenemos que ser inteligentes, no vamos a regalar nada ante Morelia. En todos los partidos ha habido presión, han sido una final, este es un partido más para nosotros y tenemos que hacer valer la localía. Importantísimo para nosotros estar de nuevo en la ‘Fiesta grande’ “, comentó Martínez.

"Tenemos que ser inteligentes, no vamos a regalar nada ante Morelia."
 

“Estamos conscientes de que faltan tres juegos que nos pueden poner en la parte de arriba y entrar a la Liguilla, ese es el objetivo que tenemos; es difícil pero aquí en nuestra casa tenemos que hacernos respetar y salir adelante”, añadió.

Dolió la goleada que les propiciaron los cementeros, sin embargo, el ecuatoriano manifestó que han dado vuelta a la página y que están concentrados en hacer un partido inteligente ante Monarcas.

“Ahora en este momento hay que subir los ánimos, salir con una actitud positiva el día sábado, dar vuelta a la página, queremos seguir haciendo historia y entrar a la Liguilla. Tenemos que concentrarnos en el partido de este sábado”, finalizó.

"Queremos seguir haciendo historia y entrar a la Liguilla."
 

El Club fronterizo tiene seis partidos sin poder ganar en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, sin embargo, en la parte final podrá reivindicarse ante Morelia, Guadalajara y San Luis. Este último de visita en la Jornada 16 del presente torneo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios