Recibe nuestro newsletter
 

Tenemos que ser los más profesionales: 'Nacho' Ambríz

Ambríz señaló que Gallos mantiene y mantendrá la esperanza de salvarse. (Foto: Mexsport)
Ambríz señaló que Gallos mantiene y mantendrá la esperanza de salvarse. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • El timonel espera llegar con posibilidades a la última jornada del torneo

Pese a la desventaja de siete unidades que guarda Querétaro respecto a su más cercano rival en la Tabla Porcentual, el Puebla a falta de tres partidos; Ignacio Ambríz no pierde la esperanza de llegar a la última Jornada del Clausura 2013 con posibilidades de mantenerse en Primera División del futbol mexicano.

Para ello, el timonel emplumado aseveró que apela al profesionalismo de sus jugadores para encarar los últimos encuentros del torneo regular, pues pese a que el panorama es completamente oscuro, aún tienen una esperanza.

"Lo encaramos como lo tenemos que encarar, con profesionalidad, con saber que todavía hay nueve puntos en disputa y que tenemos que sumar los más que podamos. Ahora viene un clásico regional y a los jugadores les he dado a entender la exigencia que es este mismo partido que no podemos perder”, apuntó.

"Lo encaramos como lo tenemos que encarar, con profesionalidad."

Y es que de cara al duelo ante San Luis, Ambríz declaró que su equipo jugará el duelo con el cuchillo entre los dientes intentando mantener esa esperanza y de paso darle una alegría a su afición que en los últimos días sólo ha conocido la tristeza.

“Esa pequeña esperancita necesitamos tenerla hasta lo último, ojalá que esto llegue hasta el 4 de mayo, pero primero está el clásico y tenemos que afrontarlo con el cuchillo entre los dientes, tenemos que ser muy certeros a la hora de atacar”, expresó el estratega.

Finalmente, el timonel queretano señaló que el lunes, cuando el equipo volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Monarcas, sus jugadores llegaron cabizbajos y conscientes de que todo estaba muy cerca de definirise.

"Tenemos que afrontarlo (San Luis) con el cuchillo entre los dientes, tenemos que ser muy certeros a la hora de atacar."

"Ayer que empezamos a entrenar vi caras largas, como de desilusión, pero al final no pueden estar así porque aún quedan nueve puntos, hay una mínima esperanza todavía y les pedí que de esos nueve puntos hay que sumar los más que podamos por profesionalidad, por el compromiso que ellos que han adquirido internamente y por el compromiso que tenemos con la afición y con los directivos", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios