Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Uno se pone la piel de un Clásico: JP Rodríguez

Rodríguez sabe que estos duelos son motivacionales. (Video: Aldo Gutiérrez)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • El delantero asegura que la gente le hace vivir el Clásico
  • No se desespera por tener pocos minutos

Juan Pablo Rodríguez no tiene los minutos que esperaba en el Clausura 2013 pero eso no le impide sentir la adrenalina durante la semana previa al juego contra América, donde Pumas podría afianzar su boleto a la Liguilla.

El mediocampista auriazul señaló en conferencia que ante las Águilas no hay favoritos, pero los Pumas sí llegan de la mejor manera porque hay un ambiente distinto hasta con los aficionados.

"Esta clase de partidos se tiene una motivación que es más fuerte que la que se tiene para otro tipo de partidos más allá que los encaramos de la misma manera, creo que ese fanatismo, ponerse la piel, se va a vivir distinto", dijo el uruguayo.

"La gente te hace sentir que va más allá de los tres puntos, por un tema de orgullo"

Rodríguez desconocía que las Águilas no han perdido ante Pumas en los últimos dos partidos y aunque este duelo es por orgullo, dijo que buscarán evitar que se extienda esa estadística.

"De ganar quedaríamos casi clasificados a Liguilla que es el gran objetivo. No sabía que veníamos de dos juegos sin ganar, si es así como tú dices tratar de que se deje de hablar de eso".

Fichado como refuerzo, "Juanpi" aún no se ha desesperado por estar en la banca y señaló que desde su llegada en la Jornada 6 el cuadro universitario ha tenido la mejoría.

Sobre la diferencia de  nóminas entre ambos clubes, el atacante apuntó que eso no significa que es las Águilas son  mejor.

"Seguro va a haber mucha concurrencia de público, la gente así lo hace sentir, que va más allá de los tres puntos, por un tema de orgullo", afirmó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios