El atlista Óscar Razo se perderá el Clásico ante Chivas

Óscar Razo intentó estar al cien por ciento, pero una molestia en la rodilla le impedirá jugar con Atlas el Clásico Tapatío ante Chivas. El técnico del equipo, Tomás Boy, ha determinado que el...
 Óscar Razo intentó estar al cien por ciento, pero una molestia en la rodilla le impedirá jugar con Atlas el Clásico Tapatío ante Chivas. El técnico del equipo, Tomás Boy, ha determinado que el jugador no se arriesgue más.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Una molestia en la rodilla es la razón y Boy prefiere no arriesgarlo

Óscar Razo intentó estar al cien por ciento, pero una molestia en la rodilla le impedirá jugar con Atlas el Clásico Tapatío ante Chivas. El técnico del equipo, Tomás Boy, ha determinado que el jugador no se arriesgue más y prefiere darle descanso y se recupere para la Liguilla.

De hecho Razo, en el partido contra San Luis dio muestras de la lesión y su técnico al finalizar el primer tiempo se acercó al jugador para preguntarle lo que le estaba sucediendo y ahí le explicó que nuevamente la rodilla le estaba dando molestias.

Al no poder contar con Razo, en el trabajo de este día, el técnico de los Rojinegros analizó las posibilidades que tiene para suplir a su jugador y por su mente está colocar ya sea a Gregorio Torres, Carlos Gutiérrez o al propio Guillermo Martín.

Este jueves, que es el día donde Boy parará el equipo que probablemente enfrentará a Guadalajara el próximo sábado, y al ver el funcionamiento que tengan los jugadores anteriormente mencionados, podrá decidir quién suplirá a Óscar Razo.

Por lo pronto, el estratega rojinegro ha entrado en constante diálogo con sus jugadores y les ha pedido que no se relajen luego de haber logrado la salvación, quiere que todos sigan manteniendo la intensidad que les ha caracterizado a lo largo del torneo y poder aspirar a cosas importantes como hacer una buena Liguilla terminar como líderes generales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×