El Clásico Tapatío será resguardado por mil 300 policías

El Clásico Tapatío del próximo sábado, tendrá suficiente vigilancia para encargarse de que no se susciten brotes de violencia en los alrededores del Estadio Jalisco.
 El Clásico Tapatío del próximo sábado, tendrá suficiente vigilancia para encargarse de que no se susciten brotes de violencia en los alrededores del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Participarán las Policías Municipal y Estatal, así como seguridad privada
  • Durante la semana han habido reuniones con directivas y grupos de animación

El Clásico Tapatío del próximo sábado, tendrá suficiente vigilancia para encargarse de que no se susciten brotes de violencia en los alrededores del Estadio Jalisco. Para el encuentro del fin de semana, estarán trabajando para resguardar la seguridad cerca de 1300 elementos de las distintas corporaciones que tomarán partido en el operativo para resguardar el coloso de la Calzada Independencia. Solamente por parte del Departamento de Seguridad Pública del municipio de Guadalajara, habrá 600 elementos, además de contar con la participación de elementos de la Policía Estatal. Además 500 elementos de seguridad privada estarán al pendiente, dentro y fuera del inmueble para resguardar y preservar el orden. En los últimos días se han llevado a cabo reuniones con las dirigencias de ambos equipos. De hecho, el día de hoy, un grupo de coordinadores operativos de la seguridad privada que se contrata para los encuentros de Atlas como local, estuvieron presentes en las instalaciones de Verde Valle, para coordinar el operativo de la llegada del cuadro rojiblanco, al Estadio Jalisco, para el próximo sábado. Asímismo, se realizarán también reuniones con el comisario designado por la Liga MX, y los miembros de los grupos de animación de los dos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×