El Rebaño no se considera víctima ante Atlas

En Chivas se quitaron de inmediato el adjetivo de víctimas de cara al Clásico del próximo sábado ante los Rojinegros del Atlas.
En Chivas se quitaron de inmediato el adjetivo de víctimas de cara al Clásico del próximo sábado ante los Rojinegros del Atlas.
 En Chivas se quitaron de inmediato el adjetivo de víctimas de cara al Clásico del próximo sábado ante los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Galindo consideró a Atlas favorito, pero no a Chivas como víctima

En Chivas se quitaron de inmediato el adjetivo de víctimas de cara al Clásico del próximo sábado ante los Rojinegros del Atlas. El técnico rojiblanco, Benjamín Galindo, indicó que Chivas no será la víctima en el encuentro del sábado, en el Estadio Jalisco. "Para mí no hay víctima, hay un favorito sin duda, pero víctima no, no me molesta el significado, al contrario, me motiva a seguir adelante, pero yo creo que con mucha intensidad y concentración este partido se puede ganar. Cuando eres víctima, no tienes posibilidades, y Chivas tiene muchas”, aseguró el técnico del Guadalajara. Al Atlas sí le dejó la etiqueta de favorito en el encuentro, en función a los números que han presentado y que los tiene en la segunda posición de la Tabla General. “Como favorito sí, ellos han hecho un buen torneo, a nosotros nos ha faltado, en esos tres partidos tenemos que sacar los tres puntos de cada juego y para eso vamos a luchar”, señaló. Sobre los elementos que han estado entre algodones, descartó por completo a Marco Fabián, mientras que Héctor Reynoso irá apareciendo de forma paulatina en función a su mejoría física. “Él (Reynoso) no está descartado, al contrario, él puede ser una opción y esperar el realmente como se sienta para ser tomado en cuenta y que él no deje de trabajar”, expresó el técnico del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×