Gonzalo Pineda no rehúye a jugar en Ascenso MX

La posibilidad del descenso no es algo que espante a Gonzalo Pineda, mucho menos la opción de jugar en Ascenso MX.
 La posibilidad del descenso no es algo que espante a Gonzalo Pineda, mucho menos la opción de jugar en Ascenso MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante emplumado aceptó la responsabilidad por no mantener la categoría

La posibilidad del descenso no es algo que espante a Gonzalo Pineda, mucho menos la opción de jugar en Ascenso MX, pues a decir del volante de Gallos Blancos, sus intereses están puestos en situaciones ajenas al dinero o al prestigio y sí en la comodidad de su familia, por lo que deja en manos de la Directiva, la posibilidad de mantenerse en Querétaro.   “Si me toca descender con Gallos por qué no quedarme aquí para darle a esta afición el ascenso, esa parte me interesaría más, pero al final depende de ese acercamiento, si existe el interés de la Directiva que yo me quede o no, del Cuerpo Técnico que venga, creo que depende más de eso que de mí", comentó.

"Estuvo en nuestras manos, igual que la cuestión de los puntos y hay que afrontar con personalidad la parte que nos corresponde"

Pineda no rehúye a la responsabilidad que tiene el plantel actual por el descenso que prácticamente ha condenado a su equipo y sólo espera que sus compañeros sean lo más profesionales posible para poder afrontar los tres encuentros que restan en el calendario del Clausura 2013.

"Estuvo en nuestras manos, igual que la cuestión de los puntos y hay que afrontar con personalidad la parte que nos corresponde de responsabilidad, sabemos todos que no es de ahora el problema de Querétaro, pero tampoco me gustaría evadir la responsabilidad que tengo o que tenemos todos en este descenso".

"Hay que afrontarlo de forma profesional, siempre tratas de hacer tu mejor esfuerzo y salir a hacer un buen partido y salir a ganar, en ese sentido el equipo lo tiene muy claro que tenemos que cerrar bien el torneo, creo que ha hecho un buen trabajo y tenemos que hacerlo evidente en estas últimas las próximas tres jornadas", refirió Pineda y más cuando tienen un Clásico ante San Luis en puerta.

"Sabemos de la importancia que tiene para la gente este partido, para nosotros es igual, sabemos que es un Clásico para toda la afición y como tal lo jugaremos, sabemos cómo afrontar esta clase de partidos y lo haremos lo mejor posible", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×