Juninho se lesiona y es duda ante Pachuca

Durante el interescuadras a puerta cerrada en el estadio Universitario, el zaguero felino Juninho sufrió un fuerte golpe en la cadera que lo obligó a dejar la práctica. Está en duda ante Pachuca.
 Durante el interescuadras a puerta cerrada en el estadio Universitario, el zaguero felino Juninho sufrió un fuerte golpe en la cadera que lo obligó a dejar la práctica. Está en duda ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El brasileño abandonó la práctica por un golpe en la pierna izquierda 
  • Será sometido a estudios para determinar la gravedad

La ola de lesiones no termina en Tigres, y ya se ha vuelto un tema cotidiano para complicar el trabajo del equipo.   Y es que durante el interescuadras de este miércoles en el estadio Universitario, el zaguero felino Juninho sufrió un fuerte golpe en el lado derecho de la cadera, dejándolo sin posibilidades de terminar la práctica.   El defensa central será sometido a exámenes de imagen esta tarde y será hasta mañana que se informe sobre la gravedad de la lesión. Por lo pronto, se desconoce si podrá ver actividad ante Tuzos, e incluso se tendrá que analizar si podrá estar listo para el Clásico Regio, en caso de que se trate de algo más que un golpe.   Apenas el domingo el equipo recuperó luego de seis semanas a su goleador Emanuel Villa, quien tuvo que recuperarse de una molestia muscular.   Ante Pachuca en el duelo de la Jornada 15 del Clausura 2013, Tigres tenía la buena noticia de contar con el regreso de Damián Álvarez, pero este miércoles volvió a nublar su panorama, evitando el trabajo con el considerado cuadro de lujo. Juninho se dolió del lado superior de la pierna derecha, y aunque el ejercicio fue a puerta cerrada, se reportó que se le veía con mucho dolor en la zona. El brasileño reportó un golpe en la misma zona durante el juego del domingo ante la UNAM, pero pese a la molestia pudo trabajar al inicio de la semana sin problema. Ahora se verá si puede mantener su racha perfecta en el torneo, ya que es uno de los jugadores que ha participado todos los minutos del campeonato. En otro caso, el contención Carlos Salcido, quien presentaba un poco de sobrecarga de trabajo, se reportó listo hoy para volver a la actividad.   Tigres ha sufrido para tener un cuadro completo desde hace dos meses, ya que ha tenido las bajas de Emanuel Villa y Damián Álvarez, quienes han salido del cuadro por distintas molestias. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×