La Tribunera: Chivas firman autógrafos en el cofre de un auto

Al término de la práctica de Chivas, este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, sorprendió ver cómo los futbolistas del Guadalajara, pasaban a donde se ubicaba un automovil de marca...
 Al término de la práctica de Chivas, este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, sorprendió ver cómo los futbolistas del Guadalajara, pasaban a donde se ubicaba un automovil de marca japonesa, de modelo 1990.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Un aficionado llevó su auto a Verde Valle para que se lo firmaran los futbolistas de Chivas

Al término de la práctica de Chivas, este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, sorprendió ver cómo los futbolistas del Guadalajara, pasaban a donde se ubicaba un automovil de marca japonesa, de modelo 1990. En el cofre del automovil, un inmenso escudo del Guadalajara, sobre un fondo blanco. Alrededor del logotipo, con sus infaltables 11 estrellas, una a una se iban acumulando las firmas de los jugadores del actual plantel del Rebaño. Más de algún jugador, sorprendido, acudió con marcador en mano a estampar su rúbrica, que quedará marcada para la posteridad en el  automovil convertible, todo marcado con distintivos de Chivas. Su dueño, Alejandro Flores, relató que pidió permiso a la dirigencia de Chivas para que le permitieran ingresar su auto a las instalaciones rojiblancas, y así, le firmaran en el cofre del automotor. También el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, firmó en el cofre y posó para las fotos con el dueño de tan peculiar carro. "Le voy a poner una capa protectora transparente, así se van a conservar todas las firmas", indicó el propietario del auto, oriundo de Zapopan, y quien llevó a sus hijos también a saludar a los jugadores del Rebaño.   Los interiores del auto, están todos tapizados en colores rojo y blanco, además de portar también, en el respaldo de cada asiento, el escudo del club, y una chiva sobre la parte más alta de cada respaldo. La palanca de velocidades lleva, en la punta, una replica en miniatura de un balón de futbol con los colores rojo y blanco, distintivos del club más popular del país. En el espejo retrovisor, no podía faltar un pollo, en alusión a las Águilas del América, aunque prefiere no presumir tanto a dicha mascota, pues el último antecedente en el Clásico aún duele.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×